1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Recetas para cocinar

Para ti

Habas con chorizo

Las habas son una saludable legumbre muy económica, rica y saciante. Quizá por ello nunca van a desaparecer de nuestra recetario más tradicional. ¡Anímate a cocinarlas a tus hijos con chorizo Palacios Especial Cocina, vas a ver cómo les encantan!
Ver más

Quiche con chorizo y huevo duro

Hoy os traemos una adaptación muy nuestra del típico quiche francés. Prepararlo es muy fácil y divertido. Perfecto para un brunch, cena o para una reunión entre amigos. ¡Sorprende a tus invitados!
Ver más

Arroz con pollo, chorizo y guisantes

El arroz es uno de los alimentos más usados en la cocina porque se le puede añadir un sinfín de ingredientes y hacer todo tipo de sabrosas combinaciones. En esta ocasión os presentamos una sencilla receta con pollo, verduras y chorizo Palacios Especial Cocina.
Ver más

Guiso de ternera con chorizo

Elaborar un guiso de los de antes es más fácil de lo que parece. Solo hay que ponerle ganas, un poquitín de paciencia y mucho cariño. A continuación te enseñamos a preparar uno con ternera y chorizo Palacios Especial Cocina.
Ver más

Albóndigas de chorizo con salsa de tomate

¿Quieres que tus albóndigas sean todavía más irresistibles? ¡Fácil, solo tienes que añadir un poco de chorizo Palacios a la carne de ternera! ¡A continuación, te enseñamos la receta paso a paso!
Ver más

Patatas al horno, con chorizo y pimiento rojo

Esta receta que se prepara al horno es perfecta para una reunión en casa combinándola con otros entrantes de picoteo o bien como guarnición de un asado de carne o pescado. ¡Como es sabrosa y nutritiva, gustará a todo el mundo!
Ver más

Hummus de garbanzos con chorizo

Ideal para compartir, esta receta procedente de Oriente Medio se ha convertido en un clásico de los picoteos en grupo. Te contamos cómo hacerla aún más especial añadiéndole Chorizo Palacios.
Ver más

Cazuelita de coliflor gratinada con chorizo

La coliflor no es una de las verduras más populares entre los más pequeños. Sin embargo, con esta receta, que incluye chorizo Ibérico Palacios.
Ver más

Hamburguesas caseras de pollo y chorizo

Por culpa de los restaurantes de comida rápida la hamburguesa es una alimento que tiene mala fama nutricionalmente hablando. Sin embargo, si la preparas en casa con buenos ingredientes se trata de un producto muy nutritivo. No lo dudes, anímate a preparar tus propias hamburguesas...
Ver más

Pisto manchego con chorizo

Os enseñamos a elaborar esta receta tradicional de la gastronomía española que durante siglos ha sido consumido por campesinos con los productos de la huerta a los que tenían acceso. Un plato sano y delicioso al que es posible añadir unos dados de chorizo Palacios para potenciar ...
Ver más


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos