1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Naysa

Marcas

Naysa

Natural y Sano, Naysa, así es como Grupo Empresarial Palacios Alimentación ha bautizado su nueva línea de productos ecológicos y/o veganos. Elaborados con ingredientes naturales, la gama Naysa incluye tortilla de patata ecológica y chorizo ecológico; así como una tortilla vegana realizada con una base de garbanzos.

Con esta nueva marca, Palacios se mantiene en la cumbre como empresa de alimentación que, sin dejar de lado la tradición, apuesta por la innovación y por la salud. Y, de esta manera, añade a su oferta de altísima calidad, alimentos sostenibles dirigidos a personas comprometidas con el Medio Ambiente y un estilo de vida saludable.

Los productos de la marca Naysa están disponibles en tiendas y canales especializados de venta de productos ecológicos y/o veganos.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos