1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Marcas

Marcas

Grupo Palacios lo integran actualmente las marcas Palacios Alimentación, Floristán, Alinaco y Granderroble. Estas empresas tienen en común la cultura, el compromiso y el buen hacer que Palacios Alimentación, la empresa madre, ha mantenido como señas de identidad desde su fundación en 1983.

Nuestras marcas

Palacios es una empresa de alimentación que destaca por la calidad y la variedad de su oferta. En sus fábricas elabora productos tradicionales –como el chorizo sarta–, y soluciones de comida preparada –pizzas, sándwiches, varios tipos de tortilla, tartas…– para una nueva generación de consumidores que demanda productos sanos y fáciles de preparar.
Conocer más sobre Palacios
Floristán es la apuesta de Grupo Palacios por la cultura gastronómica tradicional. Elabora platos tradicionales españoles –tortillas, migas de pastor y la chistorra- para que el consumidor sólo tenga que preocuparse de calentar, servir y disfrutar.
Conocer más sobre Floristán
Es la marca más dulce de Grupo Palacios. Lleva más de 40 años elaborando postres con el cuidado y profesionalidad que sólo dan la experiencia y el cariño de las manos que los elaboran.
Conocer más sobre San Martín
Fuentetaja representa la apuesta de Palacios por la valiosa herencia de la dieta mediterránea. Platos y recetas que convierten comer sano y saludable en un estilo de vida.
Conocer más sobre Fuentetaja
Natural y Sano, Naysa, así es como Grupo Empresarial Palacios Alimentación ha bautizado su nueva línea de productos ecológicos y/o veganos. Elaborados con ingredientes naturales, la gama Naysa incluye tortilla de patata ecológico y chorizo ecológico; así como una tortilla vegana realizada con una base de garbanzos.
Conocer más sobre Naysa
La repostería artesanal de Pastry Factory es el producto que marca la singularidad de la empresa. Con más de 37 variedades y recetas tradicionales la repostería se caracteriza por su sabor intenso, su elaboración manual y estética colorista.
Conocer más sobre Pastry Factory
Rhokett es la marca del grupo Empresarial Palacios Alimentación de Pastelería refrigerada Premium con sede en el condado de Kent en Reino Unido.
Conocer más sobre Rhokett


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos