1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Sorteos y promociones

Promociones

Sorteos
(página 1 de 10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Efectivamente sois muchos los que en los últimos tiempos os habéis convertido en unos expertos “cocinillas”. Muchas gracias a todos por compartir con nosotros vuestras recetas con el puntazo de sabor Chorizo Palacios.
En los últimos tiempos nos hemos hecho unos expertos “cocinillas” y ya hemos cogido el “puntito” a las patatas a la riojana, los macarrones gratinados o las lentejas. Sin embargo, ya va siendo hora de pasar nivel y darles un PUNTAZO de sabor con Chorizo Palacios: un producto cien por cien natural, sin colorantes y sin conservantes, que proporciona un sabor de calidad a todos tus platos caseros.
Sois muchos los que a lo largo de la promoción nos habéis dicho por qué preferís los huevos camperos con los que elaboramos nuestra gama de Tortillas Palacios Receta Casera.
Hoy toca… decirnos si prefieres una tortilla con huevos camperos y por qué. Seguro que ya has visto nuestros spots de televisión en el que se muestra que la Tortilla Receta Casera Palacios con Huevos Camperos es un maridaje ideal en los pequeños grandes momentos cotidianos de nuestro día a día.
Gracias a todos por participar en nuestra promoción de Tortillas Palacios Receta Casera con Huevos Camperos. Consulta abajo el listado de ganadores y descubre si eres uno de los 30 afortunad@s.
Si nuestras Tortillas Receta Casera Palacios ya eran buenas, ahora lo son todavía más. Y es que hemos decidido perfeccionar su receta utilizando únicamente huevos camperos de gallinas criadas en libertad.
Gracias a todos los que habéis compartido con nosotros vuestras recetas más especiales de chorizo Palacios.
Desde Palacios queremos lanzaros un reto de Instagram que os anime a cocinar y a preparar fantásticas recetas con chorizo Palacios.
Gracias a todos por participar en nuestra promoción de Instagram y decidnos con qué amigos o familiares compartiríais el Chorizo Dulce Palacios. Consulta abajo el listado y descubre si eres uno de los 50 afortunad@s.
Una de las cosas que hacen mágico al Chorizo Dulce Palacios, es que es perfecto para disfrutarlo en familia o entre amigos.
(página 1 de 10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos