1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Sorteo: El puntazo de sabor con Chorizo Palacios

Sorteos y promociones

Sorteo: El puntazo de sabor con Chorizos Palacios

Sorteo: El puntazo de sabor con Chorizos Palacios

PARTICIPA AQUÍ

En los últimos tiempos nos hemos hecho unos expertos “cocinillas” y ya hemos cogido el “puntito” a las patatas a la riojana, los macarrones gratinados o las lentejas. Sin embargo, ya va siendo hora de pasar nivel y darles un PUNTAZO de sabor con Chorizo Palacios: un producto cien por cien natural, sin colorantes y sin conservantes, que proporciona un sabor de calidad a todos tus platos caseros.

Por ello, queremos sortear entre nuestros seguidores de redes sociales 30 lotes de Chorizo Palacios . Puedes participar a través de la web (Facebook), Twitter e Instagram de las siguientes formas.

Web: Responde a la pregunta que te planteamos ¿A qué receta que le has pillado el puntito le darías un PUNTAZO de sabor con Chorizo Palacios?

Twitter: Síguenos, dinos a qué receta que le has cogido el puntito le darías un puntazo de sabor con chorizo Palacios y menciona al amigo que invitarías a probarla.

Instagram: Síguenos, responde a las preguntas que te planteamos y menciona a un amigo. Si compartes en Instagram Stories obtendrás además una participación extra.

Ver bases


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos