1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Palacios

Marcas

Palacios

La calidad y la diversificación del producto son las señas de identidad de Embutidos Palacios, empresa cuya sede social y planta de producción se encuentran en la localidad riojana de Albelda de Iregua.

Palacios se ha especializado, desde su fundación en 1983, en la elaboración de chorizo siguiendo las técnicas tradicionales y sin añadir ningún tipo de conservante ni colorante.
Actualmente elabora varias clases de chorizo –fresco, oreado, picante, súperpicante, extradulce…–, todos ellos con una calidad y sabor únicos. Siendo líder del mercado sarta.

Además, en sus plantas de producción elabora una amplia gama de productos cocinados destinados a una nueva generación de consumidores que demanda productos sanos y fáciles de preparar: pizzas, sándwiches, varios tipos de tortilla, tartas…


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos