1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

San Martín

Marcas

San Martín

Más de 40 años de experiencia en la fabricación de postres avalan a Granderroble como uno de los líderes y referentes del mercado de la pastelería en España. Muchos años depositando ilusión y esfuerzo para convertir al postre en un gran placer para cualquier momento del día y capaz de llegar a cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

La tradición pastelera y vocación artesanal hacen de los productos de Granderroble una experiencia única, dirigida tanto a profesionales de la restauración que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, como a los consumidores finales.

La utilización de materias primas de la más alta calidad, han convertido a su marca comercial San Martín en un referente dentro del sector alimentario de los postres.

La constante innovación y desarrollo de nuevas ideas y productos hacen de Granderroble Desserts un fabricante flexible, con gran capacidad de adaptación a las tendencias y cambios del mercado, y sobre todo, con gran predisposición a presentar y proponer productos diferenciadores que sorprendan a los clientes y hagan del postre una experiencia única.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos