Ir al contenido

Palacios

<
>

Tu casa, tu palacio

Tu hogar es el lugar donde tú pones las reglas. Y sabemos que le das tanta importancia a la calidad de la comida, como al tiempo que pasas con tu familia. Por eso nosotros trabajamos para llevar a tu mesa los productos preferidos por todos. Para que tú puedas decidir cuánto tiempo quieres pasar disfrutando con los tuyos. Ese es el secreto.

El secreto de una familia.

Tu casa, tu palacio

Las cosas de palacio van despacio

Como todo lo bueno lleva su tiempo, en Palacios seguimos un proceso de elaboración de embutido 100% natural y minucioso, en el que la tradición juega un papel importante. Como es natural.

 

Las cosas de palacio van despacio

Todo palacio tiene un Rey

Los pequeños de la casa son los que mandan. Y en Palacios te ayudamos a tenerlos contentos con la comida que más les gusta y mejor les alimenta.

 

 

 

Todo palacio tiene un Rey
1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en
Facebook/Twitter
Promociones
Sorteamos 1 bicicleta de paseo y 5 lotes de Chorizo Especial Picoteo Palacios para disfrutar de la primavera
Sorteamos 1 bicicleta de paseo y 5 lotes de Chorizo Especial Picoteo Palacios para disfrutar de la primavera

¡Atención, atención! Como estamos en primavera, vamos a sortear en nuestro perfil de Instagram una bicicleta de paseo y cinco lotes de Chorizo Especial Picoteo Palacios para que puedas disfrutar haciendo planes al aire libre y picnics en el campo.

Ganadores
Promociones
Llega la 3ª Edición del Certamen Inimitables de Palacios con un premio de 6.000 y un contrato de 1 año con la agencia Divertia
Llega la 3ª Edición del Certamen Inimitables de Palacios con un premio de 6.000 y un contrato de 1 año con la agencia Divertia

Después del rotundo éxito de las dos primeras ediciones, volvemos a buscar a la próxima estrella de la imitación a través del III. Certamen Inimitables de Palacios. Una vez más, el certamen está apadrinado por Leo Harlem y cuenta con la colaboración de Comedy Central y la agencia de representación de talentos Divertia.

Participa
Promociones
Ya conocemos el ganador del iPad Pro
Ya conocemos el ganador del iPad Pro

¡La espera ha llegado a su fin! Ya sabemos quién se llevará a casa el codiciado iPad Pro que sorteábamos por la compra de un Pincho de Tortilla Receta Casera Palacios.

Ganadores
“Las cosas de palacio se curan despacio”

Jaime Palacios
Fundador de Palacios Alimentación

“Las cosas de palacio se curan despacio” Descubre más sobre nosotros

Teléfono de atención al cliente

Tel.: (+34) 941 27 77 00

Horario de 10:00 a 18:00

Síguenos, llámanos, tuitéanos, pregúntanos
    2[1]
  • TikTok

Aviso

Disponible pró


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98