1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Recetas para cocinar

Para ti

Patatas Hasselback con chorizo

Esta receta quizá no sea tan conocida entre nosotros. Su origen es sueco y sirve como guarnición para cualquier plato, tanto proteico (carne, pescado, huevos) como vegetal (unas verduras). Como no podía ser de otra manera, nuestra versión incluye chorizo Palacios.
Ver más

Cocido madrileño

El cocido madrileño es una de esas recetas que no se deberían de perder nunca. La razón es sencilla: ¡está buenísimo! Hoy, día en el que se reivindica este plato a nivel mundial, queremos enseñaros a prepararlo. Por supuesto, con Chorizo Palacios. Solo tienes que seguir los sigui...
Ver más

Huevos a la flamenca

A continuación te enseñamos a elaborar esta típica receta de la gastronomía andaluza. Un sabroso plato tradicional que combina huevos, vegetales y, por supuesto, Chorizo Palacios. ¡Ñam!
Ver más

Garbanzos con chorizo

El chorizo Palacios va genial con los garbanzos, una legumbre muy saludable que sobre todo consumimos los meses de invierno. Tenemos que apostar más por los platos de cuchara porque son económicos y muy fáciles de preparar.
Ver más

Revuelto de huevos de codorniz con chorizo

¿Te gusta comer huevos revueltos en el desayuno o a la hora del almuerzo? Le damos una vuelta tuerca a esta sencilla pero exquisita receta utilizando huevos de codorniz en lugar de los de gallina y añadiendo unos taquitos de Chorizo Palacios Sabrosso. ¡Te va a encantar!
Ver más

Queso fundido con chorizo

¿Hay algo más delicioso que queso fundido acompañado de unas rodajas de Chorizo Palacios? Este sabroso plato, ideal para un aperitivo informal, alegra cualquier encuentro familiar o entre amigos y se prepara en un santiamén.
Ver más

Nachos con chorizo y queso

Muchas veces cuando vienen los amigos a casa a ver un partido de fútbol o una película no basta con sacarles una bolsa de patatas. Sin embargo, tampoco es necesario liarse excesivamente la manta a la cabeza. Con esta receta podrás preparar rápidamente y sin apenas esfuerzo, un pi...
Ver más

Bollos preñaos de chorizo

Los bollos preñaos nos recuerdan a las romerías y fiestas de verano. Como este año no vamos a poder disfrutar de ellas, lo mejor es que los preparemos en casa. La receta es más sencilla de lo que parece. ¡Anímate!
Ver más

Lasaña de carne y chorizo

¡Hoy es el Día Mundial de la Lasaña!, un sabroso plato procedente de Italia pero que tiene adeptos en todo el mundo. A continuación explicamos cómo preparar una receta clásica de lasaña, paso a paso, con un toque de Chorizo Palacios. ¡Que aproveche!
Ver más

Habas con chorizo

Las habas son una saludable legumbre muy económica, rica y saciante. Quizá por ello nunca van a desaparecer de nuestra recetario más tradicional. ¡Anímate a cocinarlas a tus hijos con chorizo Palacios Especial Cocina, vas a ver cómo les encantan!
Ver más


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos