1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Noticias

Comunicación

Noticias
(página 1 de 5) 1 2 3 4 5 >>
Lo han tenido muy cerca pero al final no ha podido ser. La meteorología no les ha sido favorable y Alex Txikon y su equipo han tenido que desistir en su intento de alcanzar la cima del Manaslu (8.163m.) en invierno.
“Lo que nos costó ascender en tres días lo hemos logrado hacer en uno. Estamos bien y muy contentos con el trabajo realizado”. Así resume Alex Txikon la última jornada en la que han logrado ascender hasta los 6.600 metros. Todavía les quedan más de 1.600 metros de desnivel para alcanzar la cumbre, pero van a ir a por todas.
Tras un fin de semana con muchas complicaciones, la oportunidad para hacer cumbre de la expedición capitaneada por Alex Txikon tendrá que esperar. Para evitar riesgos innecesarios, el grupo decidió dar media vuelta y regresar al campo base.
El equipo liderado por Alex Txikon y Simone Moro ha decidido que este domingo sea el momento de intentarlo y, de esta manera, ser los primeros en coronar la cumbre del Manaslu (8.163m) en invierno. Desde Palacios les deseamos mucha suerte y les mandamos toda nuestra energía.
Si el pronóstico del tiempo se mantiene y los planes no se ven alterados por algún imprevisto, durante esta semana la expedición ManasluEKI, liderada por el alpinista vasco Alex Txikon y Simone Moro, podría intentar atacar los 8.163 m en la cumbre del Manaslu.
Tras unos días complicados, la climatología parece que da un ligero respiro a la expedición de Alex Txikon y ya han puesto rumbo al campamento 1 y 2. Una vez allí, analizarán la ruta de ascensión.
Otro año más, desde Palacios Alimentación, apoyamos al alpinista Alex Txikon. En esta ocasión, el alpinista asume el reto de escalar el Manaslu (8.163 m., Nepal), una cumbre que todavía nadie ha coronado en invierno.
Doce empresas del sector agroalimentario han puesto en marcha el proyecto tractor Ebro Food Valley, liderado por el Grupo Palacios Alimentación, para la modernización y transformación –digital y sostenible- del sector en España y hacerlo así más competitivo y sostenible.
El atleta riojano, patrocinado por Palacios, Nacho Hernando fue uno de los 729 corredores que el pasado 20 de diciembre tomó la salida en la 37ª edición del Medio Maratón Ameris Bank de la ciudad de Jacksonville (Florida), bajo estrictas medidas de seguridad por el coronavirus.
Desde Palacios Alimentación hemos atendido a la petición de la organización Save the Children España para ayudar a 10 niños en riesgo de exclusión social durante estos momentos que son, si cabe, aún más difíciles.
(página 1 de 5) 1 2 3 4 5 >>


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos