1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

¡Sorteo Instagram: regalamos una Smart TV LG para agradecer vuestra confianza!

Sorteos y promociones

¡Sorteo Instagram: regalamos una Smart TV LG

¡Sorteo Instagram: regalamos una Smart TV LGNo concibes comer un plato de macarrones sin trozos de chorizo Palacios, todos los viernes degustáis en familia una de las variedades de Pizza Palacios, siempre que tienes una cena de picoteo llevas nuestras tortillas receta casera…

Contagiados por el espíritu navideño, desde Palacios queremos agradecer toda la confianza que habéis depositado en nosotros a lo largo del año sorteando una Smart TV Lg de 43” pulgadas.

Para participar solo tenéis que seguir nuestra cuenta de Instagram @palaciosalimentación y mencionar en la foto del concurso a esa persona con la que disfrutas de los productos Palacios.

Ver bases


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98