1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Sorteamos un viaje alrededor del mundo para dos personas

Sorteos y promociones

Sorteamos un viaje alrededor del mundo para dos personas

¿Quién no ha soñado alguna vez con la idea de dar la vuelta al mundo? Gracias a Palacios ahora ese sueño puede convertirse en realidad. Por la compra de una Tortilla Receta Casera Palacios, puedes ganar un viaje alrededor del mundo para dos personas.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que:

  1. Comprar una Tortilla Receta Casera Palacios. Y no te preocupes, no hace falta que la guardes para ganar, puedes comértela cuando quieras. Siempre y cuando…
  2. Conserves el ticket de compra. Si resultas ganador o ganadora, tendrás que enviárnoslo para verificar que eres tú la persona afortunada.
  3. Por último, tendrás que rellenar el siguiente formulario y así completar tu participación.


Haz clic en el siguiente enlace para completar tu participación y acceder a las Bases Legales: https://vueltaalmundo.palacios.es/

¡Mucha suerte!

Promoción valida del 1 de mayo de 2022 hasta el 30 de junio de 2022.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98