1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

¿Qué beneficios tienen los alimentos según su color?

Además de aportar vitaminas, minerales y fibra, los alimentos vegetales son fuentes alimentarias ricas en pigmentos.
Ver más

La importancia de introducir legumbres en la dieta

Las legumbres han constituido, junto con los cereales, la base alimentaria de una gran cantidad de pueblos durante muchos siglos. Si bien es cierto que en los últimos años se ha visto mermado su consumo, parece que vuelven a ocupar su lugar en nuestra dieta dada su riqueza nutri...
Ver más

Digestiones pesadas, ¿qué tal una infusión?

El año llega a su fin y lo celebramos con abundantes y copiosas comilonas. Veamos qué podemos hacer para minimizar las consecuencias digestivas de los casi inevitables excesos.
Ver más

¿Por qué son saludables los frutos secos?

Ha aumentado el interés de la población por los efectos beneficiosos de los frutos secos en la salud tales como almendras, avellanas, nueces, anacardos, pistachos o también leguminosas como el cacahuete.
Ver más

La verdad sobre la carne

En el último número de la revista de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), Nelson Huerta-Leidenz, asesor internacional e investigador asociado de la Texas Tech University, ha desmontado con base científica los falsos mitos y la falsa información que ...
Ver más

Desayunos: cómo hacerlos más saludables

Suena el despertador y, en muchos hogares comienza, el "frenesí mañanero". Se pegan las sábanas y el reloj aprieta. La consecuencia: ¡rápido, lo importante es que el niño coma cualquier cosa antes de salir! Pero comer rápido y mal no es lo más adecuado. Entonces, ¿qué podemos ha...
Ver más

Alimentos que ayudan a mantener una buena hidratación

No beber suficiente agua puede llevarte a deshidratación. Como norma general, los expertos recomiendan beber entre 6 y 8 vasos de agua por día. Sin embargo, junto con el agua, también es posible favorecer la hidratación a través de la alimentación. Con este artículo queremos reco...
Ver más

Beneficios de consumir alimentos de temporada

¿Cuántas veces hemos oído eso de que el verano es la mejor época del año para comer tomate, judías verdes o bonito del norte, por ejemplo?
Ver más

¿Por qué es tan beneficiosa la dieta mediterránea?

Lo que hoy en día conocemos como Dieta Mediterránea proviene del concepto Díaita empleado en la antigua Grecia.
Ver más

¿Por qué no debemos eliminar los carbohidratos en una dieta equilibrada?

Son muchos los alimentos los que aportan carbohidratos, aunque en ellos encontramos grandes diferencias en cuanto a cantidad y calidad de los mismos.
Ver más


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos