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Consejos saludables

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Cenas para un buen descanso

La cantidad y calidad del sueño dependen de muchos factores, entre los que se incluyen unos hábitos alimentarios adecuados y la sabia elección de las cenas o comidas nocturnas. Así que, ¿cuáles son los alimentos que debemos evitar por la noche para un buen descanso?
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Cómo mejorar la digestión

Todos podemos experimentar malas digestiones en momentos concretos; síntomas como pesadez, gases, ardor de estómago o estreñimiento.
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Alimentos para controlar la presión arterial

Si tienes la mala pata de tener la tensión arterial alta, nuestra recomendación es que intentes bajarla cuanto antes. Aunque sabemos que no es fácil, una forma comprobada de controlarla es a través de la alimentación. A continuación te enseñamos cómo.
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Qué comer y qué no para controlar el colesterol

¿Te preocupa tu colesterol? Aunque resulta vital para producir vitamina D y hormonas, tener un colesterol elevado aumenta el riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
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¿Es posible activar la melatonina para proteger la piel?

Los meses de verano es importante proteger la piel contra los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Por eso, además de tomar el sol con responsabilidad, es recomendable seguir un patrón de alimentación rico en antioxidantes que contribuya al mantenimiento de una piel saludab...
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¿Cómo debemos tomar la fruta: entera, batida o en zumo?

Normalmente la comemos entera, pero tampoco es raro que lo hagamos en forma de zumo o batida, especialmente los meses de calor
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Cómo evitar los ataques de hambre

Son las siete de la tarde de un día cualquiera. Has merendado hace relativamente poco y, además, sabes que no queda demasiado para que llegue la hora de la cena.
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¿Por qué tienen tan buena fama los probióticos?

A estas alturas seguro que has oído hablar alguna vez sobre los probióticos. Son muchas las voces expertas que los recomiendan. A continuación, te contamos qué son y cuáles son sus efectos beneficiosos en el organismo.
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¿Qué productos debemos incluir en nuestros desayunos?

Un buen desayuno se relaciona con menos picoteo a lo largo del día, más saciedad y mayores dosis de atención en estudiantes, entre otros beneficios.
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¿Qué puedo hacer para mantener mi apetito a raya?

Gracias a que sentimos hambre, sobrevivimos. Sin embargo, hay personas que siempre están dispuestas a comer, sea el momento que sea. A continuación os contamos qué hay detrás de ese hambre excesiva. Algunas razones son dietéticas y otras de comportamiento.
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“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

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