1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Recetas para cocinar

Para ti

Pochas con chorizo

¿Conoces las pochas? Son unas legumbres originarias de Navarra que se consumen frescas, sin secar ni deshidratar. Esto no supone un problema para que, como el resto de legumbres, queden genial con Chorizo Palacios. A continuación, te enseñamos a elaborarlas.
Ver más

Patatas bravas con chorizo picante palacios

¡Marchaaaaando una de bravas! Sigue esta receta y disfruta en casa de esta tapa imprescindible con una espectacular salsa brava y un toque de nuestro Chorizo Picante Extra Palacios.
Ver más

Montaditos de calabacín con chorizo y queso de cabra

La cocina en miniatura tiene múltiples posibilidades y es muy divertida de preparar. Estos montaditos de calabacín con chorizo y queso de cabra son un claro ejemplo.
Ver más

Hot dog de chorizo con salsas

¿Cuántas barbacoas llevas este verano: cuatro, diez, infinitas.? ¡Aprovecha lo que queda de verano y que la cuenta no pare! Hoy en nuestro blog te proponemos una deliciosa propuesta para que en tu próxima barbacoa disfrutes el doble.
Ver más

Receta de Salmorejo

El salmorejo es una sopa fría perfecta para los meses de julio y agosto. Su elaboración es muy sencilla y tan solo necesita unos pocos ingredientes.
Ver más

Brochetas de pollo y chorizo

El verano es sinónimo de barbacoas. Cuantas más hacemos, más queremos. Si a ti te pasa lo mismo, toma nota de esta sabrosa receta de Brochetas de Pollo y Chorizo Barbacoa Palacios. ¡Triunfarás!
Ver más

Nidos de Chistorra Palacios y huevos de codorniz

Este aperitivo de chistorra Palacios y huevo de codorniz lo tiene todo para triunfar: es rico, es fácil de hacer y estéticamente llama mucho la atención. Aprende a cocinarlo y deja a todos boquiabiertos.
Ver más

Empanadillas criollas con Chorizo BBQ Palacios

Seguro que tienes fichado algún bar que prepara unas empanadas criollas deliciosas. Este tentempié típico de Argentina cada vez cuenta con más adeptos. A continuación te enseñamos a elaborarlo en casa con el toque de nuestro Chorizo Barbacoa Palacios. ¡Que aproveche!
Ver más

Paté casero elaborado con Chorizo Palacios

Ideal como aperitivo o para cenas de picoteo, la receta de paté elaborado con Chorizo Palacios que os presentamos en esta ocasión es rapidísima y súper fácil de hacer.
Ver más

Boniatos Asados con Chorizo Palacios

El boniato es un tubérculo de sabor dulce que queda espléndido asado al horno. Te enseñamos a cocinarlo añadiéndole unos trozos de chorizo Palacios. ¡Disfrútalo como guarnición o plato único!
Ver más
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98