1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Chorizo ESPECIAL PICOTEO Dulce

Chorizo ESPECIAL PICOTEO Dulce

Certificado de bienestar animalChorizo 100% natural elaborado según una receta tradicional de 1878: con ingredientes de primera calidad y una mayor curación. Ideal para momentos de picoteo: fiestas con amigos, celebraciones familiares, aperitivos improvisados…

El 100% de la producción de embutidos de Palacios Alimentación es elaborada con excelentes materias primas procedentes de granjas que cuentan con su correspondiente certificación homologada de bienestar animal.

Elaborados sólo con 4 ingredientes: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

100% Natural

Peso: 425 gramos

SELECT G.Nombre, G.idGrupo FROM ((Menus M INNER JOIN GRU_gruposMenus GM ON GM.menu = M.codM) INNER JOIN GRU_grupos G ON G.idGrupo = GM.grupo) INNER JOIN GRU_tiposGrupos TG ON TG.idTipoGrupo = G.tipo WHERE codM = 7286 AND TG.Nombre = 'Valores añadidos' AND M.visible = 1 GROUP BY G.Nombre, G.idGrupo
Recetas para cocinar
Pimientos rellenos de verdura y chorizo picante
Pimientos rellenos de verdura y chorizo picante
A continuación, os enseñamos a elaborar unos deliciosos Pimientos Rellenos de Verdura y Chorizo Picante Palacios. Ya sea de entrante o como plato principal, esta es la clásica receta con la que siempre se queda bien. Además, se le pueden añadir los ingredientes que más te gusten e, incluso, aprovechar sobras.
Dificultad:
Recetas para cocinar
Lentejas con chorizo Especial Cocina Palacios
Lentejas con chorizo Especial Cocina Palacios
Esta es una receta que siempre nos ha acompañado porque es económica, nutritiva y muy rica. Si todavía no sabes cocinarla, debes ponerle remedio de inmediato.

Productos relacionados

Chorizo Ibérico

Chorizo Ibérico

Descubre el sabor y la suave textura de nuestro chorizo 100% ibérico. Un ibérico natural, sin colorantes y sin conservantes, perfecto para tus picoteos.
Chorizo Extra Dulce

Chorizo Extra Dulce

El chorizo por excelencia. Pruébalo en bocadillo, loncheado o con tus platos. Te enganchará.
Chorizo Extra Picante

Chorizo Extra Picante

Si te gusta el sabor intenso del chorizo con un toque de picante, este es el tuyo. Un chorizo picante, pero en su justa medida. Te sorprenderá su sabor.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos