1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Lentejas con chorizo Especial Cocina Palacios

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Lentejas 250 g
  • Chorizo Especial Cocina Palacios
  • Puerro
  • Zanahoria
  • Cebolla
  • Ajo
  • Pimentón
  • Laurel
  • Aceite y sal
Cubiertos
Lentejas con chorizo Especial Cocina Palacios

 

Lentejas con chorizo Especial Cocina Palacios
Personas4
Tiempo00:40

Esta es una receta que siempre nos ha acompañado porque es económica, nutritiva y muy rica. Si todavía no sabes cocinarla, debes ponerle remedio de inmediato. Con esta sencilla receta aprenderás a elaborar unas deliciosas lentejas con Chorizo Palacios ideales para llevar a la oficina.

ELABORACIÓN

El día anterior a elaborar la receta ponemos en remojo las lentejas durante toda la noche, salvo si son de la variedad pardina que no lo necesitan.

Cortamos en trozos pequeños la cebolla, la zanahoria, el puerro y los ajos. Cortamos en trozos medianos el Chorizo Palacios Especial Cocina.

Incorporamos en una olla todos los ingredientes: las verduras, las lentejas y el chorizo. Añadimos una cucharada de pimentón y otra de sal. Colocamos la hoja de laurel. Cubrimos todo con agua. Vertemos un chorretón de aceite.

Finalmente, cubrimos la olla con una tapa y cocinamos durante 50 minutos.

COMENTARIO

Las lentejas son una legumbre que se lleva consumiendo desde los tiempos de griegos y romanos. No en vano, son fáciles de cosechar, incluso en tierras secas, y se conservan bien. De ahí que sea, de siempre, un alimento muy económico.

Pero es que, además, las lentejas aportan a nivel nutricional muchas proteínas, fibra, así como una gran variedad de minerales. Por todo ello, se trata de un plato idóneo para los más pequeños y también para deportistas.

 

@palaciosalimentacion LENTEJAS CON CHORIZO #palacios #cocinaconpalacios #chorizopalacios #recetastiktok #chorizo #antesnococinaba #recetasfaciles #lentejas ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

Productos recomendados


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98