1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Pimientos rellenos de verdura y chorizo picante

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Pimientos del piquillo
  • Chorizo Picante Extra Palacios
  • Calabacín
  • Cebolla
  • Ajo
  • Salsa de tomate
  • Aceite de oliva
  • Queso en lonchas
Cubiertos
Pimientos rellenos de verdura y chorizo picante

 

Pimientos rellenos de verdura y chorizo picante
Dificultad:
Personas4
Tiempo0:45

A continuación, os enseñamos a elaborar unos deliciosos Pimientos Rellenos de Verdura y Chorizo Picante Palacios. Ya sea de entrante o como plato principal, esta es la clásica receta con la que siempre se queda bien. Además, se le pueden añadir los ingredientes que más te gusten e, incluso, aprovechar sobras.

ELABORACIÓN:

Picamos la cebolla, el ajo y el calabacín en trozos pequeños. Rehogamos las verduras en una sartén con aceite de oliva a fuego medio. Mientras tanto, cortamos el Chorizo Picante Extra Palacios en cuadraditos y los añadimos en la sartén con las verduras. Vertemos la salsa de tomate y cocinamos la mezcla durante unos 4-5 minutos.

Con la ayuda de una cuchara, rellenamos los pimientos del piquillo con la mezcla de verduras y chorizo. Colocamos los pimientos rellenos en una bandeja de horno con salsa de tomate en la base. Ponemos las lonchas de queso encima de los pimientos.

Finalmente, introducimos la bandeja con los pimientos en el horno y horneamos durante quince minutos a 200º.

COMENTARIO:

Además del chorizo, esta receta contiene muchos ingredientes saludables: pimientos, calabacín, ajo, cebolla o tomate.

El pimiento es una verdura rica en fibra, vitaminas y antioxidantes. Además, por su alto contenido en agua, tiene un bajo aporte calórico y graso.

El calabacín, por su parte, aporta abundante fibra y una gran cantidad de nutrientes esenciales como ácido fólico, potasio, hierro, manganeso, vitamina A y vitamina C.

Por todo ello, se trata de una receta completa y sabrosa, perfecta para introducir verdura en la dieta.

 

@palaciosalimentacion PIMIENTOS RELLENOS DE VERDURAS Y CHORIZO PICANTE #palacios #cocinaconpalacios #chorizopalacios #recetastiktok #chorizo #recetasfaciles #pimientosrellenos ♬ All the Fun We Had Together - Official Sound Studio
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

Productos recomendados


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98