1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Sorteos y promociones

Promociones

Sorteos
(página 1 de 10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
¡Muchos estabais impacientes, pero por fin ha llegado el momento! Ya podemos anunciar los nombres de los ganadores de los 500 balones y 500 mochilas. ¡Enhorabuena a los afortunados y gracias a todas las personas que habéis participado!
Muchas gracias a todos los que habéis recomendado a vuestros amigos/as nuestros productos perfectos para cocinar a la brasa: Chorizo Especial Barbacoa o la Chistorra Receta de Navarra “Palacios Floristán”.
Verano es tiempo de barbacoas. En Palacios contamos con un buen número de productos perfectos para cocinar a la brasa como nuestro Chorizo Especial Barbacoa o la Chistorra Receta de Navarra “Palacios Floristán”.
Muchas gracias a todos los que habéis recomendado a vuestros amigos/as nuestra nueva Tortilla Receta Casera Veggie elaborada con los siguientes productos naturales: pimientos, espinacas, calabacín y patatas.
Recientemente hemos lanzado al mercado dentro de nuestra gama Receta Casera, la nueva Tortilla Veggie elaborada con los siguientes productos naturales: pimientos, espinacas, calabacín y patatas. Apta para vegetarianos, contiene un 55% menos de colesterol y un 45% menos de calorías.
Después de mucho tiempo esperando la Eurocopa, ¡por fin podemos volver a disfrutar del fútbol! Y lo cierto es que no se nos ocurre mejor combinación para disfrutar de un buen partido que unas rodajas de chorizo Palacios, un pincho de tortilla de patatas o una buena porción de pizza Palacios.
Efectivamente sois muchos los que en los últimos tiempos os habéis convertido en unos expertos “cocinillas”. Muchas gracias a todos por compartir con nosotros vuestras recetas con el puntazo de sabor Chorizo Palacios.
En los últimos tiempos nos hemos hecho unos expertos “cocinillas” y ya hemos cogido el “puntito” a las patatas a la riojana, los macarrones gratinados o las lentejas. Sin embargo, ya va siendo hora de pasar nivel y darles un PUNTAZO de sabor con Chorizo Palacios: un producto cien por cien natural, sin colorantes y sin conservantes, que proporciona un sabor de calidad a todos tus platos caseros.
Sois muchos los que a lo largo de la promoción nos habéis dicho por qué preferís los huevos camperos con los que elaboramos nuestra gama de Tortillas Palacios Receta Casera.
Hoy toca… decirnos si prefieres una tortilla con huevos camperos y por qué. Seguro que ya has visto nuestros spots de televisión en el que se muestra que la Tortilla Receta Casera Palacios con Huevos Camperos es un maridaje ideal en los pequeños grandes momentos cotidianos de nuestro día a día.
(página 1 de 10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos