1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Recetas para cocinar

Para ti

Bouchées de chorizo con queso emmental y semillas de amapola

La palabra Bouchée viene del francés y en términos culinarios significa "bocado". Se trata de una preparación sencilla, con la que sorprender a nuestros invitados. Fácil de elaborar y de comer, resulta perfecto como entrante en una comida familiar.
Ver más

Tacos mexicanos con chorizo

A continuación os presentamos una receta que encantará a los amantes de los sabores mexicanos. Una preparación ideal para disfrutar en un encuentro con amigos o familia. ¡Ándale, ándale!
Ver más

Hummus y guacamole para dipear con chorizo palacios

Este mes os mostramos la receta de dos untables sanos y deliciosos: Hummus y Guacamole. Ideales para dipear con chorizo Palacios y disfrutar así de un aperitivo original y diferente. ¡Anímate, son muy fáciles de preparar!
Ver más

Pan Bao con chorizo doble picante Palacios

¿Has probado el pan bao? Este bocadillo procedente de Taiwan que, cada vez está más presente en bares y restaurantes, combina a la perfección con nuestro chorizo Palacios. A continuación te enseñamos a preparar un delicioso pan bao casero.
Ver más

Patatas asadas rellenas de chorizo

Aunque muchas veces la tomamos como la guarnición, la patata por sí sola ya es una auténtica delicia. En esta ocasión os traemos una receta para disfrutar de un plato completo con la patata como protagonista. ¡Que aproveche!
Ver más

Pimientos rellenos de arroz, chorizo palacios y queso feta

Empieza a calentar el horno y anímate a elaborar esta deliciosa y completa receta con pimientos, arroz, queso feta y Chorizo Palacios. Ideal para darle una vuelta a la comida de los domingos.
Ver más

Patatas Hasselback con chorizo

Esta receta quizá no sea tan conocida entre nosotros. Su origen es sueco y sirve como guarnición para cualquier plato, tanto proteico (carne, pescado, huevos) como vegetal (unas verduras). Como no podía ser de otra manera, nuestra versión incluye chorizo Palacios.
Ver más

Cocido madrileño

El cocido madrileño es una de esas recetas que no se deberían de perder nunca. La razón es sencilla: ¡está buenísimo! Hoy, día en el que se reivindica este plato a nivel mundial, queremos enseñaros a prepararlo. Por supuesto, con Chorizo Palacios. Solo tienes que seguir los sigui...
Ver más

Huevos a la flamenca

A continuación te enseñamos a elaborar esta típica receta de la gastronomía andaluza. Un sabroso plato tradicional que combina huevos, vegetales y, por supuesto, Chorizo Palacios. ¡Ñam!
Ver más

Garbanzos con chorizo

El chorizo Palacios va genial con los garbanzos, una legumbre muy saludable que sobre todo consumimos los meses de invierno. Tenemos que apostar más por los platos de cuchara porque son económicos y muy fáciles de preparar.
Ver más


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos