Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Responde nuestra pregunta sobre el Chorizo sabor Ahumado Estilo Leonés y gana uno de los 25 lotes de chorizo que sorteamos

Sorteos y promociones

Responde nuestra pregunta sobre el Chorizo sabor Ahumado Estilo Leonés

Responde nuestra pregunta sobre el Chorizo sabor Ahumado Estilo Leonés

Por su característico sabor y aroma, nuestro Chorizo sabor Ahumado Estilo Leonés tiene muchos adeptos. ¿Eres tú uno de ellos? Cuéntanos cuándo probaste por primera vez este delicioso chorizo y entra en el sorteo de 25 lotes.

Puedes participar en nuestra web, Twitter y/o Instagram de las siguientes formas:

Web: Responde a la pregunta que te planteamos en nuestra web: ¿Cuándo y dónde probaste por primera vez el Chorizo sabor Ahumado Estilo Leonés?

Twitter: Síguenos y menciona en el tuit del concurso al amigo a quién recomendarías probar nuestro Chorizo sabor Ahumado Estilo Leonés.

Instagram: Síguenos y menciona en el tuit del concurso al amigo a quién recomendarías probar nuestro Chorizo sabor Ahumado Estilo Leonés.

Ve bases

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos