1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Para ti

Recetas para cocinar Recetas para cocinar

Nachos con chorizo y queso

Muchas veces cuando vienen los amigos a casa a ver un partido de fútbol o una película no basta con sacarles una bolsa de patatas. Sin embargo, tampoco es necesario liarse excesivamente la manta a la cabeza. Con esta receta podrás preparar rápidamente y sin apenas esfuerzo, un pi...
Ver más
Recetas para cocinar Recetas para cocinar

Bollos preñaos de chorizo

Los bollos preñaos nos recuerdan a las romerías y fiestas de verano. Como este año no vamos a poder disfrutar de ellas, lo mejor es que los preparemos en casa. La receta es más sencilla de lo que parece. ¡Anímate!
Ver más
Recetas para cocinar Recetas para cocinar

Lasaña de carne y chorizo

¡Hoy es el Día Mundial de la Lasaña!, un sabroso plato procedente de Italia pero que tiene adeptos en todo el mundo. A continuación explicamos cómo preparar una receta clásica de lasaña, paso a paso, con un toque de Chorizo Palacios. ¡Que aproveche!
Ver más
Recetas para cocinar Recetas para cocinar

Habas con chorizo

Las habas son una saludable legumbre muy económica, rica y saciante. Quizá por ello nunca van a desaparecer de nuestra recetario más tradicional. ¡Anímate a cocinarlas a tus hijos con chorizo Palacios Especial Cocina, vas a ver cómo les encantan!
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos