Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Floristán

Marcas

Floristán

Dentro de la amplia gama de productos elaborados por Palacios, Floristán representa la apuesta del grupo por la comercialización de algunos de los platos tradicionales más populares de la gastronomía española.

La tortilla de patata, símbolo nacional internacional por excelencia de nuestra cocina, es uno de los productos más reconocidos de la marca Floristán, que lo comercializa en distintas versiones: con cebolla, sin cebolla, con verduras, con pimientos, con chorizo…

Además, Floristán elabora migas de pastor, chistorra y las tapas –chistorra frita y patatas bravas–. Todos estos platos están elaborados con ingredientes de primera calidad y listos para que el consumidor sólo tenga que calentar y servir.

Conoce nuestros productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos