Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Prepara tu casa para el frío

Para ganar la batalla al frío debemos ser más rápidos que él. A continuación, te explicamos cómo tener la casa a punto de cara a la llegada del invierno. Siguiendo nuestros consejos tu hogar será más confortable cuando bajen las temperaturas y ahorrarás costes.
Ver más

Consejos para ayudar a tus hijos a hacer los deberes

Ha comenzado el curso escolar y nuestros hijos empiezan a tener deberes. Te explicamos cómo podemos ayudarles a realizarlos correctamente.
Ver más

Consejos antes de irte de vacaciones y dejar la casa vacía

¿Te vas de vacaciones durante un largo período de tiempo y vas a dejar la casa vacía? Salir de ella con prisas no es una buena idea. Dedica unos minutos a dejarlo todo preparado para no encontrarte sorpresas inoportunas en tu regreso. El objetivo de los siguientes consejos es que...
Ver más

Cómo ventilar correctamente una casa

Una casa ventilada es una casa más sana. En ocasiones muchas familias, por falta de tiempo o por climatología, dejan de lado esta labor. Os damos algunos consejos de cómo ventilar correctamente y qué beneficios nos reporta:
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos