Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Cómo no gastar más de la cuenta en rebajas

Pese a que el objetivo de las rebajas es que compremos nuestra ropa favorita por menos dinero, muchas veces suponen un riesgo para nuestro economía personal. Lo más importante es comprar con la cabeza frío y no volverse loco con los chollos. Te contamos cómo conseguirlo.
Ver más

Cómo ahorrar energía en navidad

A todos los que amamos la Navidad, cuando llega el mes de diciembre nos gusta inundar nuestra casa de luces. Sin embargo, tener tanto espíritu navideño tiene una pega, y es que este mes nuestra factura de la luz sube como la espuma. Reducir el consumo de energía es posible gracia...
Ver más

Trucos para ahorrar en la cocina

Nos cueste o no llegar a final de mes, nunca está demás ahorrar un poco de dinero mensualmente para después poder disfrutar más y mejor de nuestro tiempo de ocio.
Ver más

Trucos para mantener la despensa ordenada

A lo largo del día, la despensa recibe muchas visitas de todos los miembros de la familia. Por eso, no resulta fácil mantenerla ordenada. Con los siguientes consejos no solo encontraréis las cosas más fácilmente sino que también evitaréis que muchas se caduquen. Ahorra tiempo y ...
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ...  ver teléfonoFax: (+34) 941...  ver faxFax Pedidos: (+34) 941...  ver fax de pedidos