Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Trucos para mantener el baño limpio sin esfuerzo

Con estos sencillos trucos diarios, evitaremos el uso de productos tóxicos y tener que pasar una mañana de sábado o de domingo limpiando el baño. ¡Verás qué alivio!
Ver más

Cómo preparar en casa un spray anti-ácaros

¿Tenéis a alguien en casa que tiene alergia a los ácaros? Seguro que lo pasa fatal a causa de la congestión nasal, los estornudos, la tos y los picores.
Ver más

Adiós a los mosquitos: cómo hacer un sencillo mosquitero en 3 pasos

En breve llega el verano y el calor. Y con él, los mosquitos y sus temidas picaduras. La piel de los niños es mucho más sensible que la de los adultos a las picaduras de estos bichos, por eso es necesario que tomemos medidas preventivas dentro de lo posible.
Ver más

Cómo proteger a los niños del sol

Estar bien protegidos ante el sol es una tarea sencilla. Lo más importante para proteger a los bebés y niños del sol es evitarlo en las horas de más intensidad, pero a veces es difícil porque estamos en la calle, en la playa o en la piscina. Te damos algunas claves.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos