Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Cómo prevenir los ataques de alergia en casa esta primavera

Aunque pueden sufrirse en cualquier momento, los ataques de alergia están asociados a la primavera porque es la estación del año en la que estamos más expuestos a determinadas sustancias como los ácaros del polvo, epitelios de animales o pólenes. A continuación, te damos una seri...
Ver más

Abre las puertas de tu casa a la primavera

Dentro de unos días nos despediremos del oscuro invierno y daremos la bienvenida a la que es para muchos la mejor estación del año: la primavera. Haz que entre en tu casa por la puerta grande siguiendo nuestros consejos.
Ver más

San Valentín, cómo celebrar la noche perfecta

Se acerca San Valentín, una fecha muy especial para la gran mayoría de enamorados y enamoradas. En este día es habitual que las parejas se hagan regalos mutuamente para demostrarse su amor.
Ver más

Cómo dormir bien cuando hace frío

Conciliar el sueño en invierno no siempre es fácil, sobre todo si eres una persona muy friolera. Aunque la solución más sencilla podría ser encender la calefacción, tanto para nuestro bolsillo como para nuestra salud no es lo más recomendable. A continuación, te damos una serie d...
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos