Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Remedios caseros para eliminar las manchas amarillas de la ropa blanca

Para quitar las molestas manchas amarillas de la ropa blanca, solemos recurrir a métodos químicos agresivos, como el uso de lejía o un quitamanchas. Pero también existen otras opciones, más naturales y menos dañinas, para dejar la ropa blanca como el día de su estreno.
Ver más

Limpiar y ordenar tu frigorífico ahorra energía

Mantener tu nevera limpia y ordenada no solo mejorará las condiciones de higiene, sino que aliviará la factura de luz a final de mes. Te contamos algunos sencillos trucos para mejorar el rendimiento de tu frigorífico:
Ver más

Usos alternativos del papel de horno

El papel de horno, lejos de servir solo para el propio horno, puede ser de gran ayuda en la cocina. Te contamos alguno de sus usos alternativos que te facilitaran problemas que, seguro, alguna vez has tenido:
Ver más

Cómo cuidar tu árbol de Navidad

Si eres fiel a la tradición y no entiendes la Navidad sin un pino natural en un rincón de casa, estos consejos te vendrán bien, ya que el interior de tu hogar no es el ambiente más adecuado para este tipo de árboles.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos