Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Cómo proteger a los niños del sol

Estar bien protegidos ante el sol es una tarea sencilla. Lo más importante para proteger a los bebés y niños del sol es evitarlo en las horas de más intensidad, pero a veces es difícil porque estamos en la calle, en la playa o en la piscina. Te damos algunas claves.
Ver más

¡Tus zapatillas blancas como el primer día!

Las de color blanco son muy bonitas y elegantes, pero se ensucian en cuanto las sacas de la caja y te las estás poniendo. Te enseñamos a mantenerlas como el primer día con una mezcla de bicarbonato de sodio y el vinagre blanco.
Ver más

Eliminar marcas de agua en la madera

La madera y el agua nunca se han llevado bien. Muchas veces te habrán sacado de quicio esas circunferencias blancas que se quedan sobre la mesa tras haber apoyado un vaso.
Ver más

Limpiar la taza del café con bicarbonato

Como ya sabéis, nos encanta limpiar las cosas de casa con productos que no sean tóxicos ni abrasivos. Esta vez, os proponemos limpiar las tazas, mugs o boles con bicarbonato.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos