Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Cómo dormir bien cuando hace frío

Conciliar el sueño en invierno no siempre es fácil, sobre todo si eres una persona muy friolera. Aunque la solución más sencilla podría ser encender la calefacción, tanto para nuestro bolsillo como para nuestra salud no es lo más recomendable. A continuación, te damos una serie d...
Ver más

Consejos para decorar la mesa de Navidad

¿Esta Navidad te toca ser anfitrión y no quieres fallar en la decoración de la mesa?
Ver más

Ideas para crear ambientadores naturales

Un buen olor es imprescindible para que tanto tú como tus invitados os sintáis a gusto en casa. A continuación, te enseñamos cómo preparar ambientadores caseros que te ayudarán a perfumar el hogar de una forma natural.
Ver más

Prepara tu casa para el frío

Para ganar la batalla al frío debemos ser más rápidos que él. A continuación, te explicamos cómo tener la casa a punto de cara a la llegada del invierno. Siguiendo nuestros consejos tu hogar será más confortable cuando bajen las temperaturas y ahorrarás costes.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos