Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Ideas para crear ambientadores naturales

Un buen olor es imprescindible para que tanto tú como tus invitados os sintáis a gusto en casa. A continuación, te enseñamos cómo preparar ambientadores caseros que te ayudarán a perfumar el hogar de una forma natural.
Ver más

Prepara tu casa para el frío

Para ganar la batalla al frío debemos ser más rápidos que él. A continuación, te explicamos cómo tener la casa a punto de cara a la llegada del invierno. Siguiendo nuestros consejos tu hogar será más confortable cuando bajen las temperaturas y ahorrarás costes.
Ver más

Consejos para ayudar a tus hijos a hacer los deberes

Ha comenzado el curso escolar y nuestros hijos empiezan a tener deberes. Te explicamos cómo podemos ayudarles a realizarlos correctamente.
Ver más

Consejos antes de irte de vacaciones y dejar la casa vacía

¿Te vas de vacaciones durante un largo período de tiempo y vas a dejar la casa vacía? Salir de ella con prisas no es una buena idea. Dedica unos minutos a dejarlo todo preparado para no encontrarte sorpresas inoportunas en tu regreso. El objetivo de los siguientes consejos es que...
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos