Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Noticias

Comunicación

Noticias
(página 1 de 3) 1 2 3 >>
Palacios Alimentación participa en la segunda edición de los Premios Innovación de Carrefour, en la categoría de 'Platos preparados refrigerados', con dos referencias de pizzas refrigeradas sin lactosa: jamón, bacon y queso, y la de pollo
Ante el aluvión de críticas recibidas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido un comunicado en el que defiende y matiza el informe que relaciona el consumo de carnes rojas y procesadas con el riesgo de padecer cáncer.
El Centro Tecnológico Empresarial Alimentario de La Rioja CTIC-CITA considera alarmista y sesgado el informe difundido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el que se indica que la carne procesada es "carcinogénica para humanos" y en línea con el sector cárnico riojano, destaca los beneficios para nuestra salud de un consumo moderado de embutidos y carnes, dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las instalaciones del Grupo Palacios Alimentación, ubicadas en la localidad riojana de Albelda de Iregua, aparecieron en una escena del making off del primer capítulo de la serie ...
Este año Chorizo Palacios será patrocinador cultural de ¡Vive San Fermín 2015! en RTVE. Este espacio de TVE, que acerca la fiesta más internacional a millones ...
La constante apuesta de Palacios Alimentación por la innovación y por la calidad ha sido recompensada con la obtención del prestigioso sello de calidad Sabor del Año 2015, que otorgan los consumidores y que es avalado por Monadia, empresa especializada en la evaluación de productos de consumo.
El Grupo Palacios Alimentación ha escalado posiciones en el ranking de Iberinform, que establece cuáles son las 5.000 mayores compañías españolas según su volumen de facturación.
Del 3 al 5 de junio tuvo lugar Alimentaria México, el salón internacional de alimentos y bebidas organizado por Alimentaria Exhibitions y EJ Krause. El Grupo Palacios Alimentación fue una de las empresas españolas que asistieron con el objetivo de consolidad su actividad en el país y mantener el acceso al mercado centroamericano, uno de los destinos más importantes de las exportaciones agroalimentarias de España.
Palacios Alimentación ha cerrado una alianza estratégica con la compañía FINDUS (www.findus.es).

Esta alianza supone una especialización de cada compañía en lo que sabe hacer. FINDUS, asume la gestión comercial del negocio de pizzas congeladas, que con su marca muy reconocida en el mundo del congelado, será un éxito. Palacios, se encargará de la gestión industrial del negocio en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Palacios y Granderroble fusionan sus negocios de pastelería y se convierten en el primer grupo español de postres de pastelería.

La empresa DELIDOR , perteneciente al GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN, ha firmado un acuerdo con INDUSTRIAS GRANDERROBLE por el que fusionan sus negocios comunes y se consolidan como el mayor grupo industrial español de pastelería.
(página 1 de 3) 1 2 3 >>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos