Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
1
1

Noticias

Comunicación

Noticias
(página 1 de 3) 1 2 3 >>
Según el ranking de relevancia de las empresas españolas por provincias, elaborado por DataCentric, Palacios es la mejor valorada por los riojanos.
La Universidad Nacional de Kangwon (Corea) ha llevado a cabo un estudio cuyos resultados muestran que altas concentraciones de un elaborado de carne de cerdo, podría estimular el sistema inmune, además de conseguir un efecto antiinflamatorio.
Palacios Alimentación patrocina a Alex Txikon, en un reto único. Escalar el Everest en invierno, y sin oxígeno. Alex y su equipo llevarán chorizo Palacios a una ...
Un reciente estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios, en el que se han analizado 48 productos cárnicos, pide que se revisen a la baja las cantidades de nitratos y nitritos permitidos como aditivos alimentarios.
Del 7 al 11 de octubre el Grupo Palacios Alimentación (líder en la elaboración de chorizo sarta, pizzas, tortillas, platos preparados y pastelería, tanto en congelado como en refrigerado), estará presente en ANUGA 2017 Cologne, Alemania.
Por segundo año consecutivo, Chorizo Palacios será patrocinador cultural de ¡Vive San Fermín 2016! en TVE y CANAL 24 HORAS. Este espacio, que acerca la fiesta más internacional a millones de hogares de todo el mundo, retransmite en directo eventos tan importantes como el chupinazo y los encierros.
Palacios Alimentación participa en la segunda edición de los Premios Innovación de Carrefour, en la categoría de ‘Platos preparados refrigerados’, con dos referencias de pizzas refrigeradas sin lactosa: jamón, bacon y queso, y la de pollo
Ante el aluvión de críticas recibidas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido un comunicado en el que defiende y matiza el informe que relaciona el consumo de carnes rojas y procesadas con el riesgo de padecer cáncer.
El Centro Tecnológico Empresarial Alimentario de La Rioja CTIC-CITA considera alarmista y sesgado el informe difundido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el que se indica que la carne procesada es "carcinogénica para humanos" y en línea con el sector cárnico riojano, destaca los beneficios para nuestra salud de un consumo moderado de embutidos y carnes, dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las instalaciones del Grupo Palacios Alimentación, ubicadas en la localidad riojana de Albelda de Iregua, aparecieron en una escena del making off del primer capítulo de la serie ...
(página 1 de 3) 1 2 3 >>
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos