Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Curiosidades gastronómicas

Para ti

Todo sobre los bollos preñaos

En muchas regiones de España, especialmente en Asturias, La Rioja, Cantabria o Galicia no se entiende una festividad al aire libre sin una degustación de bollos preñaos acompañados de sidra o vino para beber.
Ver más

Curiosidades de la pizza que os sorprenderán

No es fácil encontrar a una persona en el mundo al que no le gusta la pizza. De hecho, según dicen las estadísticas, el 94% de la población la ama. Descubre a continuación las más destacadas curiosidades de esta comida tan querida por todos.
Ver más

El origen aristocrático de las migas

Se trata de uno de los platos más icónicos de la gastronomía española. No en vano, a lo largo de toda la Península podemos degustar hasta ocho versiones diferentes de migas según la provincia.
Ver más

¿Cómo fue la llegada de la patata Europa?

Pese a que las civilizaciones precolombinas cultivaban y consumían patata desde hace 8.000 años, en un primer momento los conquistadores españoles decidieron rechazarla como alimento.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos