Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Curiosidades gastronómicas

Para ti

Parmesano, el queso que da la felicidad

Su característico sabor le aporta intensidad y personalidad. Sin embargo, ¿sabías que consumirlo aumenta nuestra sensación de bienestar? Te contamos esta y otras curiosidades sobre él.
Ver más

Un estudio internacional avala los beneficios del consumo de carne de cerdo

Demuestra que el consumo de carne de cerdo mantiene y mejora los factores de riesgo cardiovascular en aquellas personas con sobrepeso u obesidad moderada.
Ver más

El café más caro del mundo: KOPI LUWAK

Si el precio de este café ya es sorprendente, unos 400 euros el kilo, lo es más si cabe la forma en la que se obtiene. Lo advertimos, su proceso de fabricación no es apto para estómagos sensibles.
Ver más

Sandia negra de densuke (japn)

Esta sandía de cáscara oscura, gruesa y lisa, es sin duda una de las frutas más caras del mundo. Una unidad puede alcanzar los 4.000?, sobre todo las cultivadas a principio de temporada.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos