Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Curiosidades gastronómicas

Para ti

3 sustitutos del café

A pesar de sus beneficios, también encontramos algunas características que nos hacen plantearnos hasta qué punto merece la pena recurrir a él.
Ver más

Un buen chuletón no hace daño a nadie

Comer carne o no comerla, no es bueno o malo 'per se'. Lo que cuenta es el conjunto de la dieta. Lo importantes es comer poco de todo y mucho de nada. Así nos lo explica la doctora Esther Telleria.
Ver más

Frutos secos oleaginosos y frutas desecadas. ¿en qué se diferencian?

Los orejones, los higos secos, las nueces. son productos típicos de esta época del año, pero ¿sabemos si son frutos secos o frutas desecadas? La doctora Esther Telleria nos los explica.
Ver más

Raw Food: ¿comer crudo es saludable?

El movimiento Raw Food propugna la alimentación a base de alimentos vegetales sin cocinar con la idea de conservar al máximo la calidad de los nutrientes. No obstante, es recomendable saber qué alimentos se pueden comer crudos y cuáles se deben tomar cocidos para alimentarse de m...
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos