Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Curiosidades gastronómicas

Para ti

Un buen chuletón no hace daño a nadie

Comer carne o no comerla, no es bueno o malo 'per se'. Lo que cuenta es el conjunto de la dieta. Lo importantes es comer poco de todo y mucho de nada. Así nos lo explica la doctora Esther Telleria.
Ver más

Frutos secos oleaginosos y frutas desecadas. ¿en qué se diferencian?

Los orejones, los higos secos, las nueces. son productos típicos de esta época del año, pero ¿sabemos si son frutos secos o frutas desecadas? La doctora Esther Telleria nos los explica.
Ver más

Raw Food: ¿comer crudo es saludable?

El movimiento Raw Food propugna la alimentación a base de alimentos vegetales sin cocinar con la idea de conservar al máximo la calidad de los nutrientes. No obstante, es recomendable saber qué alimentos se pueden comer crudos y cuáles se deben tomar cocidos para alimentarse de m...
Ver más

¡La pasta no engorda!

Una investigación del Instituto Mediterráneo Neurológico Neuromed (Italia) confirma que el consumo de pasta no contribuye a la obesidad, sino más bien, todo lo contrario.
Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ...  ver teléfonoFax: (+34) 941...  ver faxFax Pedidos: (+34) 941...  ver fax de pedidos