Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Curiosidades gastronómicas

Para ti

Patatas a la riojana o la receta que enamoró a Paul Bocuse

A continuación os contamos la anécdota de cómo Paul Bocuse, considerado el mejor chef del siglo XX, se enamoró de un plato de patatas a la riojana. "Una receta así debe representar a España en el mundo entero porque es lo más sabroso que he probado en mi vida", dijo.
Ver más

Trucos y consejos para recoger setas

Por sus agradables temperaturas, otoño es la estación del año perfecta para salir al campo y disfrutar de la naturaleza. Recolectar setas es una buena forma de hacer el plan aún más divertido dado que ahora es cuando más hay. Os damos algunos trucos y consejos para cuando salgáis...
Ver más

Todo sobre los bollos preñaos

En muchas regiones de España, especialmente en Asturias, La Rioja, Cantabria o Galicia no se entiende una festividad al aire libre sin una degustación de bollos preñaos acompañados de sidra o vino para beber.
Ver más

Curiosidades de la pizza que os sorprenderán

No es fácil encontrar a una persona en el mundo al que no le gusta la pizza. De hecho, según dicen las estadísticas, el 94% de la población la ama. Descubre a continuación las más destacadas curiosidades de esta comida tan querida por todos.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos