Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Recetas para cocinar

Para ti

Huevos escalfados con guisantes y chorizo

Fácil de elaborar y sabrosa, así es la receta que os traemos en esta ocasión. Con ingredientes que siempre guardamos en la nevera o la despensa, resulta Ideal para cuando llegas a casa de tarde y quieres cocinar algo rápido.
Ver más

Ensalada de pochas y bacalao

En esta ocasión, os presentamos una ensalada muy nutritiva debido a las excelentes propiedades de sus dos ingredientes principales: las pochas y el bacalao.
Ver más

Berenjenas rellenas de queso y chorizo Palacios

Esta sabrosa receta va a conquistar a toda tu familia. Se trata de una forma informal y diferente de introducir verdura en su dieta y que, además, les aportará fibra, vitaminas, antioxidantes, minerales y proteínas.
Ver más

Canelones de verano

Se acabó el mito de que los canelones son solo comida de invierno. Esta receta es muy ligera y nos aportará gran cantidad de vitaminas y minerales gracias a su alto contenido de verduras.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos