Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

¿Por qué tenemos que comer 5 frutas y hortalizas al día?

Las frutas y hortalizas son alimentos indispensables en nuestra alimentación. Aportan, en general, poca energía (calorías) y son una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales, además de poseer fitonutrientes o fitoquímicos.
Ver más

Vuelta al trabajo con optimismo

Tras disfrutar de unas vacaciones estupendas donde hemos podido descansar y resetearnos, ahora toca volver al trabajo y a la también maravillosa rutina diaria. A continuación, te damos una serie de consejos para que la vuelta se convierta en un proceso positivo.
Ver más

Polos y granizados, el refresco del verano

Sin apenas grasa, los polos y granizados son la alternativa perfecta para refrescarse un caluroso día de verano. No obstante, dado su escaso valor nutricional, hay que tener en cuenta que no son sustitutivos de ningún alimento.
Ver más

La dieta del verano

A la hora de realizar una dieta concreta para el verano, deberemos plantearnos 3 requisitos básicos: la dieta debe ser nutritiva, ligera e hidratante.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos