Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

¿Son necesarias 5 comidas al día?

Existe la creencia popular de que hacer pequeñas y frecuentes comidas favorece la pérdida de grasa y ayuda a mantener un peso adecuado.
Ver más

¿Qué tiene de bueno comer carne?

Pese a lo que muchas personas piensan, las carnes presentan una buena riqueza nutricional. Así, son una fuente de proteínas de alta calidad biológica cuya función es la de la formación y reparación de las estructuras corporales.
Ver más

Alimentación saludable ¿cómo pasar de propósitos a hechos?

Es habitual que con el comienzo del nuevo año nos planteemos retos y cambios de hábitos que, a menudo, abandonamos pasado un tiempo. El objetivo de este post es ayudarte a formar nuevos hábitos de alimentación y que estos sean duraderos.
Ver más

7 consejos para sobrevivir a los excesos navideños

Llegó diciembre, el mes de los excesos por excelencia. Todo empieza con el puente de la Constitución, a éste le siguen las comidas y cenas con la empresa, la despedida del año con los amigos.y como colofón los banquetes de las fiestas navideñas.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos