Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

3 RAZONES POR LAS QUE DESAYUNAR ES BUENO

Las personas que omiten el desayuno ponen en marcha una serie de mecanismos en el organismo (descenso de la hormona insulina y aumento de cortisol y catecolaminas...) para mantener la glucemia (nivel de azúcar en sangre) en valores aceptables.
Ver más

Los 8 mandamientos de un desayuno perfecto

Para tener un buen día es necesario hacer un desayuno sano y completo. Aunque seas de estas personas que se levantan sin hambre, toma algún alimento líquido y prepárate algo para comer más tarde. Te damos ideas y razones.
Ver más

Consejos para comer sano en verano

Cremas, sopas frías, ensaladas, brochetas, granizados, zumos, sorbetes. Recetas ligeras y refrescantes para mantenernos hidratados y bien nutridos en los días de verano, deben ser los protagonistas de nuestros menús.
Ver más

Errores que nos impiden bajar de peso

El estrés y el agotamiento puede hacer que tengamos problemas a la hora de bajar de peso y que tengamos más facilidad de engordar.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos