Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

Polos y granizados, el refresco del verano

Sin apenas grasa, los polos y granizados son la alternativa perfecta para refrescarse un caluroso día de verano. No obstante, dado su escaso valor nutricional, hay que tener en cuenta que no son sustitutivos de ningún alimento.
Ver más

La dieta del verano

A la hora de realizar una dieta concreta para el verano, deberemos plantearnos 3 requisitos básicos: la dieta debe ser nutritiva, ligera e hidratante.
Ver más

No mires cuánta grasa tienes, sino dónde la tienes

Muchas personas toman como referencia el índice de masa corporal para calcular si deben tener precaución a la hora de cuidar su alimentación. Con un índice inferior a 25, uno podía considerarse sano.
Ver más

Una primavera cargada de energía

Primavera es una época de cambios en el clima, y en nuestro organismo. Para muchas personas comienza el período de alergias, sumado a que nos solemos notar más cansados por los cambios.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos