Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

Consejos para aumentar la vitalidad en invierno

Invierno es una época del año en el que podemos notarnos más cansados, bajos de defensas y en general, con menos energía. Pero con algunos pequeños gestos, podemos conseguir una vitalidad propia de los meses más veraniegos.
Ver más

Trucos para no coger peso en navidad

En el período navideño no se engorda solo en las celebraciones más importantes, sino también en las semanas previas a las mismas, y con los excesos que también hacemos en los días que no son festivos.
Ver más

Mitos erróneos sobre las combinaciones de alimentos en las dietas

La médico nutricionista Esther Telleria afirma que "comer adecuadamente para no tener problemas de sobrepeso, se ha vuelto en un auténtico problema porque estamos inundados de falsas afirmaciones que nos hacen dudar sobre algo que en teoría debe ser sencillo".
Ver más

Los chorizos Palacios cumplen las recomendaciones de la OCU ya que son 100% naturales

Un reciente estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios, en el que se han analizado 48 productos cárnicos, pide que se revisen a la baja las cantidades de nitratos y nitritos permitidos como aditivos alimentarios.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos