Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

Digestiones pesadas, ¿qué tal una infusión?

El año llega a su fin y lo celebramos con abundantes y copiosas comilonas. Veamos qué podemos hacer para minimizar las consecuencias digestivas de los casi inevitables excesos.
Ver más

¿Por qué son saludables los frutos secos?

Ha aumentado el interés de la población por los efectos beneficiosos de los frutos secos en la salud tales como almendras, avellanas, nueces, anacardos, pistachos o también leguminosas como el cacahuete.
Ver más

La verdad sobre la carne

En el último número de la revista de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), Nelson Huerta-Leidenz, asesor internacional e investigador asociado de la Texas Tech University, ha desmontado con base científica los falsos mitos y la falsa información que ...
Ver más

Desayunos: cómo hacerlos más saludables

Suena el despertador y, en muchos hogares comienza, el "frenesí mañanero". Se pegan las sábanas y el reloj aprieta. La consecuencia: ¡rápido, lo importante es que el niño coma cualquier cosa antes de salir! Pero comer rápido y mal no es lo más adecuado. Entonces, ¿qué podemos ha...
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos