Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos saludables

Para ti

Recuperar la normalidad después de las fiestas navideñas

Las fiestas navideñas suponen en muchas ocasiones un desenfreno a la hora de comer, en el cual nos permitimos un abuso en la ingesta de grasas, azucares y alcohol, con el consiguiente cúmulo de toxinas, colesterol y azúcar en el organismo.
Ver más

Cómo cuidarnos antes de navidad para estar bien en enero

Pronto llega la Navidad, y con ella los excesos típicos que nos conducen a coger algunos kilos que hacen peligrar el mantenimiento del peso. A continuación os pasamos unos consejos nutricionales para llevar a cabo antes de la Navidad, que nos permitan pasar unas fiestas, relajado...
Ver más

Cómo tener un buen otoño: consejos nutricionales

En esta época del año volvemos a la rutina, al estrés, al cansancio. Los días se hacen cortos y aparecen las primeras lluvias bajando las temperaturas.
Ver más

¿Otra vez lentejas?

Son múltiples los beneficios que las legumbres aportan al organismo. Eso sí, a la hora de cocinarlas, hay que evitar las grasas de alimentos como el chorizo y la panceta, y optar por un acompañamiento de legumbres o arroz.
Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos