Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Participa en Chorizasmus 4 y llévate un lote de chorizos Palacios

Sorteos y promociones

Participa en Chorizasmus 4

Participa en Chorizasmus 4

¿Aparte de la familia y los amigos, qué es lo que más se echa de menos cuando se está lejos de casa? Sin lugar a dudas, la gastronomía y nuestros productos típicos.

Si tienes seres queridos trabajando o estudiando fuera de España, demuéstrales tu amor en forma de chorizo. Participa en la cuarta edición de #Chorizasmus y envíales un completo lote de deliciosos chorizos Palacios.

Cómo participar:

  1. Hazte seguidor de Palacios Alimentación en Facebook, Twitter y/o Instagram.
  2. Si participas desde Facebook. Rellena un sencillo formulario en www.palacios.es/promos/chorizasmus4/
  3. Si eliges participar vía Twitter y/o Instagram, síguenos y menciona en el tuit o foto del concurso a un amigo al que nos ves hace tiempo y con el que compartirías Chorizo Palacios. No olvides incluir la etiqueta #chorizasmus4

Tienes de plazo hasta el 18 de diciembre de 2018. Entre todas las personas que participéis, sortearemos 50 lotes de chorizos Palacios para que los enviéis a vuestros seres queridos.

¡Mucha suerte!

Ver bases

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos