Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

¡Que a nuestros Erasmus no les falte el chorizo Palacios! #Chorizasmus5

Sorteos y promociones

chorizasmus 5

¡Que a nuestros Erasmus no les falte el chorizo Palacios! #Chorizasmus5

¿Tienes un amigo o familiar estudiando fuera de España? Si es así seguro que ya sabes que lo que más está echando de menos es nuestra gastronomía.

En Palacios queremos que los Erasmus españoles puedan seguir disfrutando de nuestros productos y, por eso, hemos puesto en marcha por quinto año consecutivo el concurso #Chorizasmus5.

Para participar solo tenéis que mencionar a esa persona que vive lejos en la publicación del concurso y decidnos por qué queréis enviarles un lote de chorizo Palacios. Los 50 comentarios más originales (20 Facebook, 20 Instagram, 10 Twitter) recibirán un lote gratis para poder cumplir su promesa.

No olvidéis incluir en el comentario el hashtag #chorizasmus5 y haceros seguidor de Palacios Alimentación en Facebook, Twitter y/o Instagram. Tenéis de plazo hasta el 16 de diciembre.

Ver bases

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos