1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios challenge: participa en nuestro reto de instagram y gana uno de los 10 lotes de chorizo que sorteamos

Sorteos y promociones

Participa en nuestro reto de instagram y gana uno de los 10 lotes de chorizo que sorteamos (finalizado)

Palacios challengeYa que pasamos los días rodeados de nuestros seres queridos, es tiempo de recuperar buenas costumbres como el de cocinar a fuego lento y en familia recetas de toda la vida. Por eso, desde Palacios queremos lanzaros un reto de Instagram que os anime a cocinar y a preparar fantásticas recetas con chorizo Palacios.

Para participar en el reto que hemos preparado, primero tendréis que elaborar una receta con Chorizo Palacios y después hacerle una fotografía o video al plato final o a su proceso de elaboración. Finalmente, tendréis que compartir la fotografía o video en vuestro muro Instagram con el hashtag #PalaciosChallenge y etiquetando a un amigo.

Entre todos los que participéis en el reto #PalaciosChallenge, sortearemos 10 lotes de chorizo Palacios que incluyen 1 sarta de chorizo ibérico, 1 sarta de chorizo ahumado, 1 sarta de chorizo doble picante, 1 sarta de chorizo dulce, 1 sarta de chorizo picante, 1 sarta de chorizo Especial cocina y 1 sarta de chorizo ecológico.

Ver bases

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos