1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Nidos de Chistorra Palacios y huevos de codorniz

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • 4 bollitos redondos de pan integral pequeños
  • 100g de chistorra Palacios
  • 4 huevos de codorniz
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal
Cubiertos
Nidos de Chistorra Palacios y huevos de codorniz

 

Nidos de Chistorra Palacios y huevos de codorniz
Personas4

Este aperitivo de chistorra Palacios y huevo de codorniz lo tiene todo para triunfar: es rico, es fácil de hacer y estéticamente llama mucho la atención. Aprende a cocinarlo y deja a todos boquiabiertos.

ELABORACIÓN

Primero de todo, abrimos los bollitos de pan, como si les quitáramos la tapa. Los horneamos (con el horno precalentado) a 180ºC durante 10 minutos o hasta que se doren un poco.

Entre tanto, corta la chistorra Palacios en trozos de 2 cm de largo y saltéalos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Reserva

Saca los panes del horno y coloca los trozos de chistorra en su interior. Abre un huevo de codorniz en cada pan y hornea otros 3-4 minutos hasta que cuaje.

Saca del horno, echa un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal.

¡Y a disfrutar!

COMENTARIO DIETÉTICO

Aquí tenemos un pincho sencillo y apetitoso.

El pan integral es más saludable que el blanco. La fibra es buena para la microbiota intestinal, produce mayor saciedad y equilibrio.

El huevo junto con la Chistorra Palacios le da el toque de proteínas que tu cuerpo necesita.

 

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

Productos recomendados


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98