1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Migas Palacios con chistorra

Migas Palacios con chistorra

Las migas al estilo tradicional, con la mejor chistorra, para que disfrutes el doble de este plato tan característico de la cocina navarra.

Peso: 2x250g

Añadir unas gotas de agua al calentar.
Microondas: en recipiente adecuado, durante 3 min. a potencia máxima.
En recipiente de barro o metálico: vierta las migas, calentándolas a fuego lento, removiendo sin interrupción con una cuchara durante 3 minutos.
Se pueden acompañar al tomarlas con uvas, mandarinas, naranjas, etc...

Contienen gluten y puede contener huevo, leche, soja, sulfitos, pescado y crustáceos,

SELECT G.Nombre, G.idGrupo FROM ((Menus M INNER JOIN GRU_gruposMenus GM ON GM.menu = M.codM) INNER JOIN GRU_grupos G ON G.idGrupo = GM.grupo) INNER JOIN GRU_tiposGrupos TG ON TG.idTipoGrupo = G.tipo WHERE codM = 2475 AND TG.Nombre = 'Valores añadidos' AND M.visible = 1 GROUP BY G.Nombre, G.idGrupo
Valores añadidos Sin colorantes artificiales Sin conservantes
Recetas para cocinar
Migas con chorizo y huevo flor
Migas con chorizo y huevo flor
¿Sabías que el pan te ayuda a estar activo y de buen humor porque es un alimento que proporciona mucha energía? Te contamos cómo aprovechar el pan viejo para hacer esta deliciosa receta de migas con chorizo.
Dificultad:
Recetas para cocinar
Receta de entrante saludable para Navidad
Receta de entrante saludable para Navidad
¿Se puede comer rico y sano? ¡Claro que sí! En esta época del año cometemos bastantes excesos y no es recomendable llevar al límite a nuestro cuerpo, porque luego nos pasa factura. Os proponemos una receta saludable y muy fácil de hacer con la que sorprender a vuestro invitados.
Dificultad:

Productos relacionados

Migas Doña Marina con jamón

Migas Doña Marina con jamón

Las migas con jamón Doña Marina están elaboradas siguiendo la receta extremeña que utiliza el jamón como ingrediente estrella. ¡Pruébalas y te sorprenderás!


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98