1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Abre las puertas de tu casa a la primavera

Trucos y Consejos para el hogar

Abre las puertas de tu casa a la primavera

Dentro de unos días nos despediremos del oscuro invierno y daremos la bienvenida a la que es para muchos la mejor estación del año: la primavera. Haz que entre en tu casa por la puerta grande siguiendo nuestros consejos.

Deja que entre la luz natural

Debes aprovechar que los días son más largos y que el sol calienta un poco más. Para ello, resulta muy útil limpiar las marcas de lluvia de las ventanas unos días antes de la primavera y hacer que se vean transparentes y radiantes. Igualmente, recomendamos prescindir de las cortinas y airear más a menudo.

Deshazte de todos los trastos

El cambio de estación es la excusa perfecta para poner al día espacios de la casa que tienes abandonados: límpialos a fondo y airéalos. Deshazte de todo aquello que has ido acumulando durante el invierno y que ahora te sobra. Cuanto más espacio libre haya, más fácil se inundará tu casa del delicioso aire primaveral.

Llena la casa de plantas

Tanto si tienes terraza como si no, baja a la floristería y compra unas cuantas plantas naturales para tu dormitorio, salón, cocina… Sin hacer que parezca una jungla, el verde de las plantas y colorido de sus flores aportará alegría y vitalidad a tu hogar. Cuídalas bien para hacer que duren el mayor tiempo posible.

Introduce tonos primaverales

Aunque no está de más dar una mano de pintura a alguna pared o a un antiguo mueble, puedes hacer que tu casa tenga un tono más primaveral simplemente cambiando los textiles de la cama, cojines… Apuesta por  colores claros o estampados florales.

Pon a punto tu terraza

Si tienes la suerte de contar con una terraza, aprovéchala. Las temperaturas suaves de la primavera la convertirán en tu lugar preferido para leer o tomar un café. Por pequeña que sea seguro que puedes poner una pequeña mesa y una silla donde estés a gusto.

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98