1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Tartalette con tomate, chorizo y queso parmesano

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Mini-tartaletas de hojaldre para rellenar (8 unidades)
  • 150-200ml de salsa de tomate casera
  • 150g de chorizo Palacios
  • Queso Parmesano rallado
  • Aceite de oliva virgen extra
Cubiertos
Tartalette con tomate. chorizo y queso parmesano

Tartalette con tomate, chorizo y queso parmesano
Dificultad:
Personas4
Tiempo00:30

Esta receta nos va a permitir sorprender a nuestros invitados con un picoteo de lo más resultón. Anímate a preparar estas fantásticas tartaletas que tus amigos se comerán de un bocado.

ELABORACIÓN

Vamos a hacer esta receta de forma fácil y rápida. Para eso, ya hemos comprado un paquete de tartaletas hechas de antemano. También hemos preparado con antelación la salsa de tomate casera, a nuestro gusto.

Primero de todo precalentamos el horno durante 10 minutos. La temperatura la escogemos en función de lo que marquen las instrucciones de las tartaletas. Transcurrido ese tiempo, pinchamos el fondo de cada tartaleta con un tenedor y las calentamos solas.

Mientras tanto, vamos troceando y desmigando el chorizo. Ponemos una sartén con 1 chorrito de aceite de oliva al fuego. Cuando esté caliente agregamos el chorizo y removemos durante 2 minutos. Sacamos del fuego y añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien.

Solo queda montar las tartaletas y hornearlas:

Disponemos cada tartaleta precalentada encima de una bandeja de horno y añadimos la mezcla de chorizo y tomate en cada hojaldre. Después, rallamos el queso Parmesano por encima y horneamos durante 10 minutos o hasta que los bordes queden dorados.

COMENTARIO DIETÉTICO

La masa de hojaldre aporta hidratos de carbono y grasa. El relleno destaca por su aporte en grasas proveniente del queso y el chorizo. En cualquier caso, la ración no es grande.

Para completar una cena, se puede aprovechar el horno y hacer un pescado asado con unas verduritas de guarnición. Sería una cena o comida de fin de semana bastante adecuada.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos