1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Revuelto de huevos de codorniz con chorizo

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • 12 huevos de codorniz
  • 100 gr de Chorizo Palacios Sabrosso Especial Guisos y microondas
  • Pimienta
  • Cebollino
  • Tres rebanadas de pan
Cubiertos
Revuelto de huevos de codorniz con chorizo

Revuelto de huevos de codorniz con chorizo
Dificultad:
Personas4
Tiempo00:15

¿Te gusta comer huevos revueltos en el desayuno o a la hora del almuerzo? Le damos una vuelta tuerca a esta sencilla pero exquisita receta utilizando huevos de codorniz en lugar de los de gallina y añadiendo unos taquitos de Chorizo Palacios Sabrosso. ¡Te va a encantar!

ELABORACIÓN

Corta el chorizo en taquitos muy pequeños y rehógalo en una buena sartén a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva.

Cuando el chorizo esté cocinado a tu gusto, baja el fuego y echa los huevos de codorniz sobre la sartén. Con la ayuda de una espátula remueve constantemente y de forma envolvente hasta que cuaje. Sazona con sal y pimienta.

Tuesta las rebanadas de pan en el tostador o con mantequilla en otra sartén. Coloca los huevos revueltos sobre el pan y decora con cebollino picado muy fino.

COMENTARIO

Con una yema más viva que los de gallina, los huevos de codorniz son una sabrosa exquisitez culinaria cargada de nutrientes. Pese a su pequeño tamaño, un solo huevo de codorniz aporta una porción significativa de las necesidades diarias de vitamina B12, selenio, riboflavina y colina, una grasa saludable que favorece a nuestra salud cerebral y el sistema circulatorio.

Por todo ello, resulta aconsejable para la salud comer huevos de codorniz dos o tres veces por semana. Aprovecha su versatilidad para cocinarlos de distintas formas: cocidos, fritos, pochados…


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos