1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Pino de hojaldre con Chorizo Especial Cocina Palacios

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • ½ Chorizo Palacios Especial Cocina
  • 2 láminas de hojaldre
  • 100gr de queso crema
  • 100ml de nata
  • 1 puñado de mozzarella rallada
  • 1 huevo
Cubiertos
Pino de hojaldre con Chorizo Especial Cocina Palacios

 

Pino de hojaldre con Chorizo Especial Cocina Palacios
Personas4
Tiempo00:45

Esta Navidad anímate con este Pino de Hojaldre con Chorizo Especial Cocina Palacios. Es  ideal si no quieres complicarte mucho con los entrantes, pero igualmente quedar bien.  Se necesitan ingredientes sencillos y la preparación te llevará poco tiempo. ¡No hay excusa!

ELABORACIÓN

Corta el chorizo en dados y tritúralo en la picadora.

Añade la nata líquida, el queso crema y la mozzarella, y mézclalo todo muy bien con una cuchara, hasta que tengas una masa homogénea.

Sobre un papel de horno coloca una masa de hojaldre y ve extendiendo la mezcla hasta que cubra todo el hojaldre.

Coge la otra masa de hojaldre y colócala justo encima. Ahora, con un cuchillo grande, corta la forma del pino en triángulo, dejando un tronquito en la base.

A continuación, dejando el tronco intacto, queremos hacer las ramas del pino. Para esto, haz cortes horizontales a los lados de 2 cm de grosor. Coge cada “rama” y gírala sobre sí misma un par de veces (como retorciéndola) suavemente.

Ya tenemos la forma del pino.

Para terminar, bate el huevo y con un pincel unta todo el pino por encima, para introducirlo en el horno a 200ºC durante 20-30 minutos o hasta que veas que el hojaldre está dorado.

@palaciosalimentacion ÁRBOL DE NAVIDAD DE CHORIZO #palacios #cocinaconpalacios #navidad #chorizopalacios #chorizo #recetastiktok ♬ Christmas song "Let's decorate" - 3KTrack
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

Productos recomendados


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98