1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Crujiente de queso y chorizo

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Chorizo Dulce Extra Palacios
  • Queso Rallado
  • Huevo
  • Tomate
  • Aguacate
  • Rúcula
Cubiertos
Crujiente de queso y chorizo

 

Dificultad:
Personas1
Tiempo00:15

¿Buscas una solución rápida y deliciosa para saciar el hambre? Con nuestra receta de Crujiente de queso y chorizo, podrás disfrutar de un bocado irresistible en menos de diez minutos. ¡Prepárate para disfrutar de un bocado crujiente y lleno de sabor en un abrir y cerrar de ojos!

ELABORACIÓN:

Corta en rodajas del mismo grosor el aguacate, el tomate y el Chorizo Dulce Extra Palacios. Reserva los tres ingredientes.

Pon una sartén al fuego y cúbrela con queso rallado. Casca un huevo y viértelo sobre el queso en uno de los lados de la sartén. En el otro lado, coloca la rúcula y las rodajas de tomate, aguacate y Chorizo Dulce Extra Palacios.

Deja que todo se cocine un poco y con la ayuda de un tenedor de madera, dobla el queso sobre sí mismo cubriendo todos los ingredientes. Retira del fuego y lleva el plato a la mesa.

COMENTARIO:

El queso rallado es una forma muy versátil de disfrutar de este producto milenario. Pese a que no es fácil determinar cuándo se empezó a rallar queso, lo cierto es que es una técnica que está presente en muchas recetas conocidas por todos, especialmente italianas: lasaña, risotto, pizza…

 

En casa se puede disfrutar fácilmente de este ingrediente ideal para dar sabor y cremosidad a las recetas rallando directamente cualquier pieza de queso con la ayuda de un rallador doméstico. Aun así, es habitual encontrar en el supermercado diferentes opciones de queso ya rallado en envases de plástico.

Aunque prácticamente cualquier queso es susceptible de ser rallado, entre los tipos de queso que más se consumen de esta forma encontramos el parmesano, el emmental o el gruyere.

@palaciosalimentacion CRUJIENTE DE QUESO Y CHORIZO #palacios #chorizopalacios #chorizo #cocinaconpalacios #recetastiktok #recetasfaciles ♬ April (30s) - The Young Ebenezers
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

Productos recomendados


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98