1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Burritos de chorizo

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • 2 tortillas de harina de trigo
  • Queso blanco rallado
  • Chorizo Palacios picante
  • 4 huevos
  • 1 tomate pequeño
  • Cilantro (opcional)
  • Sal
Cubiertos
Burritos de chorizo

 

Burritos de chorizo
Dificultad:
Personas2
Tiempo00:30

Los burritos gustan a todo el mundo porque son sabrosos y muy divertidos de comer. Para prepararlo, solo necesitas tortillas de harina y tus ingredientes favoritos. Aquí os presentamos nuestra versión ¡con chorizo Palacios Picante!

Preparación:

Empezamos por cortar unas rodajas de chorizo Palacios picante primero y luego las cortamos nuevamente en daditos. Los sofreímos en una sartén a fuego medio durante 3-5 minutos. Reservamos.

Picamos los tomates en daditos del mismo tamaño y batimos los huevos junto con el tomate picado.

En la sartén donde hemos cocinado el chorizo, agregamos los huevos revueltos y cocina de 1 a 2 minutos, removiendo. Dividimos la mezcla de huevo en 2 porciones y reservamos.

Calentamos las tortillas de trigo en una sartén por ambos lados. Añadimos el queso para que empiece a derretirse un poco. A continuación, agregamos el chorizo y los huevos revueltos.

Solo queda añadir un poco de cilantro si queremos, y cerrar la tortilla hasta formar un burrito. Servimos y degustamos.

COMENTARIO NUTRICIONAL

Aquí tenemos un plato energético y fuente de proteínas

Acompañar la comida de una ensalada con verduras, aportará frescura y rebajará las calorías totales.

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98