El verano es sinónimo de barbacoas. Cuantas más hacemos, más queremos. Si a ti te pasa lo mismo, toma nota de esta sabrosa receta de Brochetas de Pollo y Chorizo Barbacoa Palacios. ¡Triunfarás!
Cortamos el pollo en dados y salpimentamos, procurando que se “pringue” bien.
Hacemos rodajas con el chorizo. Cortamos el pimiento en trozos pequeños. Pinchamos los ingredientes en la brocheta: pollo-chorizo-pimiento-pollo-chorizo-pimiento.
En un bol mezclamos la mostaza con el zumo de limón, y batimos para que se integren bien.
Colocamos las brochetas en una fuente y las rociamos con la mezcla de mostaza y limón. Dejamos macerando unos 30 minutos. De vez en cuando las movemos para que se unten bien de mostaza y limón. Se formará una sabrosa costra y, como resultado, la carne mantendrá todo su sabor.
Finalmente las cocinamos a la plancha, a la brasa o a la barbacoa.
Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de platos como éste.
Acompaña las brochetas con una ensalada mixta fresquita o un surtido de verduras a la barbacoa.
¡Buen provecho!
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
Aviso
Disponible próximamente