1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Bagel de Tortilla Receta Casera Palacios

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Pan bagels
  • Tortilla Receta Casera Palacios
  • Lonchas de bacon
  • Espinacas
  • Tomate
  • Aguacate
  • Sal
  • Limón
Cubiertos
Bagel de Tortilla Receta Casera Palacios

 

Bagel de Tortilla Receta Casera Palacios
Dificultad:
Personas2
Tiempo15

El bagel es un panecillo con cuatro siglos de historia cuyo sabor encaja con casi cualquier ingrediente. Por esta razón, está cada vez más de moda. ¡Súmate a esta deliciosa tendencia gastronómica con esta receta que incluye nuestra Tortilla Receta Casera Palacios!

ELABORACIÓN:

Cortamos el aguacate por la mitad y vaciamos la pulpa en un recipiente. Añadimos sal y un chorrito de limón. Machacamos la pulpa con la ayuda de un tenedor.  Reservamos. Cortamos el tomate en rodajas finas y reservamos.

En una sartén tostamos la parte interior del bagel, calentamos la Tortilla Receta Casera Palacios por los dos lados y freímos las lonchas de bacon hasta que estén crujientes.

Montamos el bagel en este orden: aguacate, espinacas, tomate, Tortilla Receta Casera Palacios, lonchas de bacon y aguacate de nuevo.

COMENTARIO

La palabra «bagel» viene del alemán «buegel», que significa «anillo» o «aro», lo que hace alusión a la característica forma de este tipo de pan.

Según la leyenda, el bagel fue inventado en 1683 por un panadero judío en Cracovia para conmemorar la victoria del rey de Polonia Juan III Sobieski sobre los turcos otomanos.

Pese a nacer en Polonia, el bagel se ha convertido en un pan icónico de la ciudad de Nueva York gracias a la comunidad judía que durante los siglos XIX y XX emigró de Europa a Estados Unidos.

Actualmente el bagel es un pan muy popular en todo el mundo. Es habitual comerlo en el desayuno relleno con ingredientes como queso crema, salmón, pavo o aguacate.

 

@palaciosalimentacion BAGEL DE TORTILLA #palacios #cocinaconpalacios #recetastiktok #tortillapalacios #tortilladepatata #tortilla #bagel ♬ Fun guitar songs for Youtube, commercials, etc.(899019) - Lyrebirds music
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98