1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Tortillas con huevos de gallinas criadas en el suelo

Curiosidades gastronómicas

 

En el mercado hay una gran variedad de huevos a elegir en función del tamaño, procedencia o tipo de cría. Las Tortillas Receta Casera Palacios se destacan por utilizar exclusivamente huevos de gallinas criadas en el suelo, lo que refleja su compromiso con el bienestar animal. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos tipos de huevos?

En el caso de las gallinas enjauladas, estas pasan la mayor parte de su tiempo confinadas en espacios reducidos, lo que limita su movimiento y su acceso a un entorno natural. Por otro lado, las gallinas criadas en el suelo tienen la oportunidad de moverse libremente y acceder al suelo, lo que les proporciona una mejor calidad de vida y bienestar. Por último, las gallinas camperas son criadas en condiciones más cercanas a su hábitat natural, con acceso al aire libre y la posibilidad de moverse en un entorno más amplio.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores una alimentación más responsable, toda la gama de Tortillas Receta Casera Palacios está elaborada con huevos de gallinas criadas en el suelo. El resultado es un producto inigualable en el mercado que, no solo destaca por su excelente sabor, sino también por su compromiso con el bienestar animal.

En Palacios creemos que una empresa líder como la nuestra tiene que ser modelo de buenas prácticas en todas sus facetas. Por este motivo, todas las granjas de donde proceden nuestras materias primas cuentan con su correspondiente certificación homologada de bienestar animal.

En definitiva, las Tortillas Receta Casera Palacios no solo son la mejor opción del mercado para disfrutar de una tortilla de patatas jugosa y de calidad, sino también una muestra palpable de nuestro compromiso con el bienestar animal.

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98