1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

¿Por qué la tortilla siempre es mejor con aceite de oliva?

Curiosidades gastronómicas

 

Incluir un poco de aceite de oliva en la elaboración de una buena tortilla de patatas es clave. Más allá del sabor, el uso de este ingrediente aporta a las tortillas una textura sedosa, un color dorado intenso y beneficios para la salud. Descubre por qué el aceite de oliva es fundamental para lograr una tortilla inigualable.


Sabor tradicional: El aceite de oliva es un ingrediente elemental en la cocina española y mediterránea en general. Su sabor característico se mezcla perfectamente con los ingredientes de la tortilla, aportando un aroma y sabor únicos que hacen de este plato una delicia.

Textura y consistencia: El aceite de oliva proporciona una textura suave y sedosa a la tortilla. Al freír las patatas y cebollas en este tipo de aceite, se consigue una cocción uniforme y un dorado perfecto, dando como resultado una tortilla más jugosa y apetitosa.

Saludable: El aceite de oliva es una opción más saludable en comparación con otros tipos de aceites. Está lleno de antioxidantes y grasas monoinsaturadas que son beneficiosas para la salud cardiovascular.

Aroma y color: El aceite de oliva aporta un aroma inconfundible y un color dorado intenso a la tortilla de patatas. Estas características contribuyen a despertar el apetito y hacen que este plato sea aún más apetecible.

Por supuesto, nuestras Tortillas Receta Casera Palacios incluyen el aceite de oliva virgen extra entre sus ingredientes. Además, es importante destacar que las Tortillas Receta Casera Palacios no contienen colorantes artificiales, solo productos naturales como huevos y patatas seleccionadas en origen.

Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98