Estamos en primavera y ya habrá quién piense en cómo hacer para quitar esos kilitos que le estorban. Y ahora qué toca: ¿la operación bikini? Es éste un concepto que contiene cierta chanza y no suele ser tomado en serio. Sin embargo, puede ser una herramienta más que puede contribuir a interiorizar nuevos hábitos.
Para conseguir automatizar una acción, es necesaria su repetición en el tiempo; y esto requiere de voluntad y motivación. Por lo que si de cara a nuestra operación bikini, escogemos introducir más fruta y empezar a hacer ejercicio, corremos el “riesgo” de que a base de repetir, estas acciones se conviertan en hábito.
Imagina que empiezas a plantear la operación bikini a partir de este artículo. ¿Cómo puedes organizarte para perder peso de forma adecuada? Aquí unas ideas:
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
Aviso
Disponible próximamente