Suena el despertador y, en muchos hogares comienza, el “frenesí mañanero”. Se pegan las sábanas y el reloj aprieta. La consecuencia: ¡rápido, lo importante es que el niño coma cualquier cosa antes de salir! Pero comer rápido y mal no es lo más adecuado. Entonces, ¿qué podemos hacer para mejorarlo?
Tenemos buenas noticias, ya que hay opciones de desayuno saludables aptas para todos los paladares. Si te despiertas con hambre, haz un hueco para esta comida mañanera con la ayuda de estos ejemplos:
Si eres de los que se levanta con tiempo y te gusta innovar:
Si, aunque te levantes con tiempo, eres más tradicional:
Si eres de los que se queda esos 5 minutos más en la cama y luego va justo de tiempo:
Si, por el contrario, te levantas sin hambre: prepárate un tentempié saludable para el almuerzo.
En general es buena idea:
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
Aviso
Disponible próximamente