1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Tortilla de patata con chorizo mediana-500g

Tortilla de patata con chorizo mediana-500g

Siendo líderes en chorizo no podíamos dejar de ofrecerte nuestro producto estrella en una sabrosa tortilla de patata. Todo sabor, todo Palacios.

Peso: 500g

Sacar la tortilla del envase y untarla con aceite antes de calentarla.
MICROONDAS: Cubrir la tortilla con la tapa del microondas y calentar a máxima potencia 3 minutos.
SARTÉN: Sacar la tortilla del envase, colocar la tortilla en la sartén tapándola y mantener 2 minutos por cada lado a fuego lento.

Contiene huevo.

SELECT G.Nombre, G.idGrupo FROM ((Menus M INNER JOIN GRU_gruposMenus GM ON GM.menu = M.codM) INNER JOIN GRU_grupos G ON G.idGrupo = GM.grupo) INNER JOIN GRU_tiposGrupos TG ON TG.idTipoGrupo = G.tipo WHERE codM = 2456 AND TG.Nombre = 'Valores añadidos' AND M.visible = 1 GROUP BY G.Nombre, G.idGrupo
Valores añadidos Sin Gluten Sin Lactosa
Recetas para cocinar
Croque Monsieur con Tortilla Receta Casera Palacios
Croque Monsieur con Tortilla Receta Casera Palacios
¿Has preparado alguna vez una Croque Monsieur? Os proponemos una forma de españolizar este afamado sándwich parisino con la ayuda de nuestra Tortilla Receta Casera Palacios con cebolla caramelizada. ¡El resultado te encantará!
Dificultad:
Recetas para cocinar
Trucos para preparar una deliciosa tortilla de patatas
Trucos para preparar una deliciosa tortilla de patatas
Preparar una tortilla de patatas es un reto al que todo aquel que le guste cocinar se debe enfrentar. Debe saber que hacer una tortilla de patatas es sencillo, pero hacer una buena tortilla de patatas no lo es.
Dificultad:

Productos relacionados

Tortilla de patata sin cebolla mini

Tortilla de patata sin cebolla mini

La receta al estilo tradicional de la tortillas de patata, para todos los gustos. En un práctico formato individual. Disfruta donde quieras!
Tortilla de patata con pimientos mediana

Tortilla de patata con pimientos mediana

La mejor combinación en un sólo producto, deliciosa tortilla de patata con el mejor pimiento del piquillo. ¡Disfrútala!
Tortilla de patata con espinacas mini

Tortilla de patata con espinacas mini

¿Todavía no has probado la exquisita combinación de la patata y la espinaca en nuestraa tortilla de patata con espinacas? Una tortilla más jugosa, más sabrosa e ideal para sándwiches o bocadillos y para picar. ¡Sorpréndete!


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98