1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

¡Última oportunidad para alcanzar la cumbre del Manaslu!

Noticias

¡Última oportunidad para alcanzar la cumbre del Manaslu!

“Lo que nos costó ascender en tres días lo hemos logrado hacer en uno. Estamos bien y muy contentos con el trabajo realizado”. Así resume Alex Txikon la última jornada en la que han logrado ascender hasta los 6.600 metros. Todavía les quedan más de 1.600 metros de desnivel para alcanzar la cumbre, pero van a ir a por todas.

Pese a que todavía queda mucho por ascender, las condiciones de la montaña no son malas. “La idea para hoy es equipar un C4, descansar y, por la noche, si nos sentimos con suficientes fuerzas y tenemos todo a favor, salir hacia la cumbre”, explica por radio el miembro de la expedición, Eneko Garamendi.

Hoy, por tanto, puede ser un día clave en el reto del #ManasluEki. Saldrán muy pronto por la mañana y tratarán de ir ganando altura poco a poco hasta poder situar el último campamento de altura. Una vez lo hagan, mirarán hacia arriba y, si se ven con fuerzas, intentarán terminar lo que empezaron el 31 de diciembre cuando partieron de Bilbao rumbo a Katmandú.

Eso sí, el sábado deberán buscar el resguardo del campamento base, ya que una borrasca llegará para quedarse.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos