1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios, Urzante, IAR Y CNTA se unen para desarrollar modelos matemáticos Y herramientas Digitales

Noticias

PALACIOS líder del proyecto junto con las empresas URZANTE, IAR y CNTA ha conseguido financiación del Gobierno de Navarra por el proyecto TORT-IA “Modelos matemáticos y herramientas digitales para estandarizar la gestión de la variabilidad de la materia prima en la cadena de valor de tortilla de patata.”, de la convocatoria de Alianzas Digitales del año 2022 por la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4.

El plazo del proyecto va del 12 de septiembre de 2022 y finalizará el 15 de agosto de 2023.

El objetivo general del proyecto TORT-IA es diseñar estrategias y aplicaciones basadas en la ciencia del dato que permitan estandarizar los procesos asociados a la cadena de valor de tortilla de patata y agilizar la toma de decisiones asociada a la variabilidad y estacionalidad de las materias primas.

Incorporar en la cadena de valor una nueva operativa de trabajo basada en una plataforma informática de control de trazabilidad en la nube, con tecnología Blockchain.

La metodología a emplear consiste en Implantaciones de soluciones de software para la gestión del sistema de trazabilidad, realización de pruebas de conexión y rendimiento en condiciones normales y de estrés, definición de operativas rutinarias de trabajo y estandarización de las mismas.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos