1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios patrocina el partido de la Selección Española frente a la Selección Ucraniana que se celebra en Albelda de Iregua

Noticias

Palacios colabora con el partido de la Selección Española frente a la Selección Ucraniana que se celebra en Albelda de Iregua

Palacios patrocina el partido amistoso preparatorio para el Europeo que el equipo nacional de fútbol sala disputará contra Ucrania en el Polideportivo Municipal Albaida de Albelda de Iregua hoy, martes 16 a las 18.30h.

El partido, que se emitirá por TeleDeporte, es un gran acontecimiento para Albelda de Iregua, localidad que vio nacer a Grupo Palacios Alimentación, motivo por el que ha decidido patrocionar el evento deportivo.

El encuentro entre España-Ucrania presenta a una selección de prestigio cuyo palmarés acumula dos Campeonatos del Mundo y siete de Europa.

Además, la hostelería de la localidad también se ha querido sumar al acontecimiento y en la tarde del partido llevarán a cabo una acción solidaria para ayudar a los afectados en La Palma por la acción del volcán de Cumbre Vieja.

Palacios colabora con el partido de la Selección Española


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos